Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Este breve no lo ha escrito un robot

Pero, te preguntarás, ¿podría? La información probablemente, sí, no nos vamos a poner estupendos ahora. Sería algo metálico, el titular lo mismo no acertaba del todo… ahora la gracia, es ...

19/01/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Pero, te preguntarás, ¿podría? La información probablemente, sí, no nos vamos a poner estupendos ahora. Sería algo metálico, el titular lo mismo no acertaba del todo… ahora la gracia, es difícil de imitar. Por eso metemos palabras como ‘metonimia’ y recurrimos a recuerdos de nuestra infancia, para que no nos sustituya una máquina. Todo esto viene a cuenta de la empresa Narrativescience.com que genera automáticamente noticias empleando inteligencia artificial, que no reportajes. Ufff, menos mal. Un robot titularía a golpe de algoritmo: Empresa USA Genera Noticias Deportes Sin Periodistas Carne Hueso. Sí, suena a esos e-mails que tratan de conseguir el pin de tu tarjeta de crédito. De momento se limita a resultados deportivos y entre sus clientes están las ediciones online de canales deportivos de televisión. Es la nueva aventura empresarial de Stuart Frankel, el emprendedor detrás de DoubleClick y escribimos sobre ella antes de que ella escriba sobre nosotros.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir