Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Enseñar a los tímidos a moverse online

Está claro que si eres un tímido patológico en la vida real, esto es, la vida off line, la de verdad, también lo vas a ser on line. Y, claro ...

06/08/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Está claro que si eres un tímido patológico en la vida real, esto es, la vida off line, la de verdad, también lo vas a ser on line. Y, claro está, por mucho que te quieras mover por las redes sociales para tratar de promocionarte profesionalmente, lo llevas claro. Con esta premisa, una empresa estadounidense, Jump Start Social Mediaenseña a profesionales a sacar más partido a sus perfiles en Xing, LinkedIn y similares, y venderse mejor (profesionalmente, se entiende) en sus cuentas de Facebook, MySpace o Twitter. Para redondear su oferta, también asesoran a pymes (para promocionarse y reclutar a nuevos empleados).
¿Oportunidad? ¿Todavía no se le ha ocurrido a nadie ayudar a los tímidos a conseguir una vida social virtual? No.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir