Relojes de segunda mano con garantías
Si no hubiéramos asistido desde la revista al éxito de una larga lista de ebayers que vendían única y exclusivamente relojes a través de este marketplace durante la primera década de este siglo, no habríamos sido capaces de poner en contexto el potencial de este negocio. Es un pequeño marketplace de relojes de grandes marcas de segunda mano que garantiza el precio más bajo del mercado en estas operaciones de segunda mano, que certifica la originalidad de los relojes (es un sector donde hay mucha falsificación, que es donde está el nicho que este negocio ocupa) y que factura unos 10 millones de dólares al año.
Recomendaciones cosméticas de youtubers
¿Qué tipo de negocios montan los youtubers cuando tienen éxito? Negocios como éste. En la revista no somos muy amigos de los negocios de suscripción, salvo honrosas excepciones, como GrooveBook, sobre la que acabas de leer, como Birchbox –que a estas alturas ya no tiene mucho mérito apoyar– y como esta empresa que propone packs sorpresa de productos de belleza y muestras. Pero… ¿si hace lo mismo que Birchbox? ¿Dónde está la diferencia? Nada, salvo quién hace la selección y la selección en sí. Investigando sobre el negocio nos encontramos con comparativas de este tipo de servicios. http://www.mysubscriptionaddiction.com/ Seguro que tiene mucho tráfico…
[instagram align=’center’ id=’Be26VYZAvhZ’]https://www.instagram.com/p/Be26VYZAvhZ/[/instagram]Las nuevas revistas de celebrities
¿Una revista de moda en la que las únicas modelos que aparecen son celebrities? ¿Una publicación, online, en la que sólo hay consejos de moda, belleza y decoración de famosas y famosos? Es como una revista del corazón que dejara de centrarse en la vida personal de las/os celebrities y se quedara sólo con lo que les rodea y con el tratamiento de una gran revista de moda.
[instagram align=’center’ id=’BetWnZojLnZ’]https://www.instagram.com/p/BetWnZojLnZ/[/instagram]Camisas de hombre para mujeres
La verdad es que esta marca de moda, que reinterpreta las camisas de hombre de corte tradicional y las adapta a las mujeres con accesorios personalizables encaja perfectamente dentro de las nuevas líneas de moda para la generación millenial, como OutdoorVoices, que propone ropa deportiva, y The Reformation, que ha encontrado un curioso nicho con su ropa vintage sostenible. El sello de la casa es, entre todas las opciones que ofrece de personalización, la posibilidad de incluir en la parte posterior superior de la camisa un breve hashtag que te defina. No en vano la prensa estadounidense denomina a este negocio las camisas para la generación selfie.
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