Se trata del primer certamen europeo que busca talento digital capaz de revolucionar el sector inmobiliario a través de ideas innovadoras y disruptivas.
Los proyectos se van a seleccionar en función de su impacto, viabilidad e innovación y la decisión la tomará un Jurado constituido por CEOs y fundadores de startups, representantes de escuelas de negocio y directivos del sector inmobiliario y tecnológico. Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en un programa de aceleración en CBRE que permita desarrollar sus proyectos, así como disfrutar de learning expeditions y diferentes compensaciones económicas.
Este reto contó en su primera edición –esta es la segunda– con más de 80 proyectos de innovación presentados, más de 220 participantes y un total de 25.000 euros repartidos en premios. Para que te hagas una idea de qué tipo de proyectos buscan, mira los ganadores del año pasado: Aura, una plataforma global de digitalización de activos inmobiliarios mediante el uso del Blockchain (mejor Idea Disruptiva) y Daysk.com, una plataforma online de búsqueda de espacios de trabajo (mejor Startup de Impacto).
Puedes participar hasta el 31 de octubre a través de la web CBRE Proptech Challenge. La participación podrá ser individual o colectiva en caso de que se trate de una startup, y los candidatos podrán ser de cualquier nacionalidad.
SEGURO QUE TE INTERESA…
Cinco pymes que están reinventando el mercado inmobiliario