Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Original CV

No hablamos de un comercio gourmet o de productos tradicionales de una zona, sino de una oferta capaz de sorprender, incluso, a los propios del lugar. Ese es el factor ...

01/07/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

No hablamos de un comercio gourmet o de productos tradicionales de una zona, sino de una oferta capaz de sorprender, incluso, a los propios del lugar. Ese es el factor diferencial que propone este comercio valenciano que en dos años ha sumado a la tienda online dos locales físicos, uno al lado de la estación del Ave y otro frente al Mercado Central de Valencia (al que acuden por igual los valencianos que buscan productos de primera calidad sin mirar precio y los turistas atraídos por un edificio que está en todas las guías de viajes de la ciudad). “Es una tienda especializada en gourmet, alimentación y alta calidad de productos valencianos de todo tipo y enfocada tanto al turista como al cliente de aquí, que se sorprende al ver referencias de su zona que desconocía, como las golosinas o los gin tonic, de origen. O las cervezas (tenemos 25 referencias), los vinos, los aceites, los quesos, las mermeladas, los foies, las trufas…”, explica Isabel Reig, la fundadora de Original CV.

“Nuestra propuesta es el amor a la tierra. Por eso, apostamos también por la recuperación de lo más tradicional del lugar como el garrofón de mota morado, que casi había desaparecido y que cuesta mucho de producir. Productos muy especializados que sólo aprecia un valenciano”, añade. En total, más de 1.000 referencias escogidas de todas las comarcas del lugar y con algunos productores trabajando en exclusiva para ellos.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir