Reduciendo la hipótesis al máximo, si tienes que ir a un establecimiento con tus hijos pequeños, ¿eliges uno en el que haya un espacio dirigido a su recreo u otro en el que no lo haya? Así llegó Christian Sousa a la idea de su negocio, implantar espacios de ocio infantiles en establecimientos tales como tiendas, restaurantes, concesionarios u oficinas. “Nuestra primera experiencia la realizamos en una farmacia. Los resultados fueron espectaculares, los padres no sólo adquirían con tranquilidad el producto que venían a comprar sino que elegian mas artículos, por lo que se vendia más y además se producía una fidelizacion del cliente” explica el fundador.
Han observado que en los establecimientos con algún producto de puntosdejuego.com se pueden llegar a incrementar las ventas hasta un 15%. Los productos pueden comprarse en su catálogo online o se pueden encargar de forma personalizada, incluso con la posibilidad de incluir el logo de la marca, o con detalles de la imagen o color corporativos de la tienda. “Los juegos están ideados para uso público que aseguran su durabilidad y seguridad en los materiales y formas. Todos ellos están orientados al ocio educativo y didáctico.”