Advertisement
31 May, 2023

Emprendedores Logo

×

Revistas a medida para el iPhone

Revistas a medida para el iPhone

Al margen de los videojuegos, los contenidos para el iPhone de Apple no se han hecho esperar –por cierto, no te pierdas la experiencia de la española LemmonQuest en el dossier especial que publicamos en este número–. Tampoco las revistas. La primera idea en el mercado se llama PMc y es una revista de moda de lujo que cuesta 99 céntimos en la tienda on line de Apple (www.hotphonehitfactory.com). Se le ha ocurrido a un fotógrafo de moda estadounidense (Patrick McCullen) por un lado, a modo experimental –si le funciona, quiere hacer otras revistas y más contenidos, como por ejemplo libros–, y por otro, a modo promocional –al ser el primero está consiguiendo una notoriedad. Al verlo, hemos visto las posibilidades que puede tener para la industria editorial. Se nos ocurre que, por ejemplo, le podría interesar a editoriales como Taschen, que podría editar pequeñas versiones de sus libros de arte de lujo. Hay que pensar en el tipo de usuario del iPhone –y similares, actuales y futuros–, un producto por encima de los 250 euros.