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Campamentos estivales

Aunque Henar Landa reconoce que no ha inventado nada, sí está convencida de que el valor añadido que aporta su empresa Round The World Spain (RTWSpain) al mercado “es que ...

27/01/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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Aunque Henar Landa reconoce que no ha inventado nada, sí está convencida de que el valor añadido que aporta su empresa Round The World Spain (RTWSpain) al mercado “es que tratamos a los padres y a sus hijos como únicos. No somos mayoristas de niños. Y no es una estrategia, sino que nos sale de dentro dar un trato muy personalizado a cada familia”, advierte. Y eso debe considerarse una ventaja competitiva, y más, cuando RTWSpain está especializada en gestionar cursos y campamentos de verano en Estados Unidos para niños y jóvenes españoles, aunque también ofrece otros destinos y estudios para adultos y ejecutivos. Landa conoce muy bien este mercado desde que tuvo la oportunidad de trabajar en EEUU en sus años de universidad: “Pasé muchos meses de verano en Maine como monitora de esquí acuático en un campamento. Una vez licenciada, empecé a trabajar como traductora y pronto decidí emprender una iniciativa propia con todo lo aprendido”. Y desde 2003 ha llevado a cientos de jóvenes, entre ellos muchos hijos de políticos, empresarios, periodistas, etc. Con una inversión inicial mínima –“mi móvil, un ordenador, material de oficina y billetes de avión”–, este año prevé facturar unos 115.000 euros.

www.roundtheworldspain.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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