Una empresa sevillana se ha marcado un ambicioso reto: innovar en la consultoría de comunicación para empresas e instituciones. Para ello, apuestan por nuevo concepto de comunicación: seissentear. ¿Seissentear? “Nuestra esencia está en la forma en que sacamos partido a las posibilidades, tanto comunicativas como económicas, de cada empresa. El concepto clave sobre el que gira nuestro proyecto es la democratización y renovación de la comunicación. Con este concepto queremos transmitir la doble realidad de nuestra forma de trabajar: encontramos un camino adecuado a lo que cada empresa pretende, en cuanto a la proyección de su imagen, y además lo hacemos combinando las técnicas tradicionales con las más novedosas de la comunicación”, explica Borja Gómez, socio fundador, junto a Alicia Casado y José Luis Fernández, de la agencia sevillana Seis60.
Invirtieron en el proyecto 6.500 euros cada uno como colchón de tesorería para hacer frente a la búsqueda de clientes. Prevén facturar en su primer año en el mercado en torno a 70.000 euros.