El gran nicho del consumo seguro en eventos

PeoplEat ha creado una aplicacion ‘pre order’ de comida y bebida para evitar aglomeraciones en todo tipo de eventos masivos

consumo seguro

PeoplEat  es una compañía de tecnología enfocada en aportar soluciones al mercado pre order en espacios de grandes masas y hostelería. Garantizar el consumo seguro se ha convertido en un nicho con mucho futuro por delante, como demuestra el hecho de que esta aplicación se haya convertido ya en la solución oficial de control de demanda de comida y bebida en WiZink Center, CD Leganés, y Baskonia, Liga ACB y otros eventos deportivos.

Sus soluciones ayudan a reducir aglomeraciones en eventos de todo tipo y a la optimización de tiempos de entrega, a través de alternativas que fomentan el consumo seguro. 

“Dada la naturaleza de nuestra propuesta de valor y la necesidad de herramientas como la nuestra que ayuden a promover la cultura segura, a pesar de la incertidumbre del mundo de los eventos y la hostelería, nos estamos posicionando bastante rápido. Entre otras cosas, porque nuestro modelo de negocio es bastante disruptivo”, explican desde la compañía. 

Tecnología para un consumo seguro

La idea surgió en el descanso de un partido deportivo, justo un año antes del COVID, en ese momento Carlos Sellés, su CEO, y otros fundadores pensaron únicamente en una solución que ayudara a gestionar las largas esperas en los recintos de grandes masas. Luego llegó la pandemia y decidieron activar una iniciativa solidaría llamada “Abiertos Para Ti”. Esto les llevó a replantear su propuesta y decidieron ampliar negocio haciendo distinción en dos productos:  

PeoplEat Custom, una solución nativa que se integra a cualquier tecnología y que permite a los recintos de grandes masas operar bajo su marca, sin necesidad de aplicaciones adicionales. Recientemente estuvo activa en el Campeonato de Padel de Madrid, el Madriz Summer Fest y el concierto de Raphael.

PeoplEat Now, una plataforma de gestión de pedidos para hostelería, enfocada en mejorar la gestión de la demanda, proporcionar datos de consumo, y apoyar a la hostelería -sobre todo de zonas periféricas-, a través de su aplicación móvil, servicios: reserva y pide, pide para llevar, y pedido a domicilio, y tarifa plana, sin altas comisiones. 

“En PeoplEat estamos convencidos de que pequeñas innovacionescomo la integración y variedad de medios de pago, son un incentivo para el aumento de ventas de forma ágil y segura en el sector. Actualmente somos pioneros en el sector, ya que contamos con la mayor variedad de medios de pago del entornopre order: Bizum, BitPay, Apple Pay, Google Pay, y el más conocidos, Redsys”, explican sus fundadores. 

“Somos una compañía que nace de una empresa familiar, de ahí que nuestro enfoque tenga un fuerte componente de compromiso con el tejido empresarial y la sociedad.Por eso, ante la crisis del sector y como parte de nuestro propósito corporativo, en el caso de Now, además de laprueba gratis de 3 meses del servicio, hemos impulsado “la tarifa más amigable del mercado” durante un año, a cualquier restaurante suscrito en hasta el trimestre de 2021”.   

Tras esta introducción corporativa y si fuese de tu interés, nos encantaría poder contarte más y que nos apoyaras en la difusión de novedades de la compañía. Estamos seguros de que nuestro servicio puede ser de gran ayuda para muchas pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Gestionar Cookies