Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Te imaginas una revista sin artículos ni fotos?

Se le ha ocurrido a una pequeña e inquieta editorial japonesa. En lugar de artículos (de mayor o menor calado intelectual) y fotos (para contribuir al entretenimiento) ha lanzado al ...

10/06/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Se le ha ocurrido a una pequeña e inquieta editorial japonesa. En lugar de artículos (de mayor o menor calado intelectual) y fotos (para contribuir al entretenimiento) ha lanzado al mercado, tachán, tachán, una revista que únicamente contiene ¡códigos de barras! La han bautizado como Tada Gets, que quiere decir ‘cosas gratis’. Está pensada para un público joven ansioso por descargarse música, videojuegos, vídeos, cómics y lo que surja. La idea es que los ¿lectores? puedan escanear la revista con sus teléfonos móviles (o en su defecto tecleen un código numérico si sus dispositivos portátiles no estén preparados para ello) y descargarse contenidos gratis y de pago. Las posibilidades de negocio, pensando sólo en la industria del entretenimiento, son como para pensárselo…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir