Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fíate de esta oferta, hombre

Cuando creíamos que ya estaba todo inventado en las recomendaciones de viajes, Internet nos vuelve a sorprender. Hasta ahora, en el mar de ofertas de viajes de Internet, nos han ...

16/12/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Cuando creíamos que ya estaba todo inventado en las recomendaciones de viajes, Internet nos vuelve a sorprender. Hasta ahora, en el mar de ofertas de viajes de Internet, nos han recomendado las propias empresas, empresas que recomiendan a otras empresas al mejor postor, consumidores desinteresados e interesados, blog-gers… Y ahora a una empresa estadounidense, TravelZoo.com, se le ha ocurrido aplicar un modelo de negocio que recuerda el de los 40 Principales sólo que aplicado a las ofertas de viajes: recomienda en función de la calidad de las ofertas de clientes que pagan por aparecer en una newsletter que cuenta con 18 millones de suscriptores .”Aunque un anunciante nos ofrezca todo el dinero del mundo, si la oferta no es buena, no la publicaremos”, ex-plica su director en España Christoph von Bülow.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir