Tres ideas de negocio de fuera con mucho futuro

Software para mejorar la experiencia del cliente, un marketplace de fotos e IA para facilitar la atención a nuestros mayores

ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Smartlook es una solución de análisis cualitativo que ayuda a las empresas a conocer cómo es exactamente la experiencia del cliente cuando entra en su plataforma para mirar y/o comprar algún producto o servicio. Algo así como ponerse en la piel del cliente para detectar posibles fallos y errores que eviten que los usuarios accedan a determinados espacios de su presencia digital o no utilicen determinadas funciones, y que por lo tanto puedan estar frenando las ventas. También ayuda a observar a través de mapas de calor donde se concentra la actividad de la mayoría de sus usuarios.

SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA FOTOS

BOOM es un marketplace de fotógrafos muy particular. Pone al alcance de cualquier marca a profesionales de todo el mundo y ofrece un servicio de tratamiento de imágenes basado en un software de inteligencia artificial que permite en pocos segundos puede ajustar las fotografías a las exigencias de cada marca. Dicen que su objetivo es reducir al máximo todo el tiempo de trabajo de los fotógrafos, desde la contratación misma por parte de las empresas, a la localización y reserva de espacios en los que hacer la producción, toda la tarea de postproducción de las imágenes y el pago del servicio.

APOYO PARA PACIENTES Y ENFERMERAS

Ancelia es la tecnología que puede cambiar por completo el cuidado de nuestros mayores. Creada por la firma TeiaCare, es una tecnología de inteligencia artificial y análisis de vídeo que monitorea a los pacientes de edad avanzada para facilitar el trabajo de sus cuidadoras. Funciona con un sensor óptico que se sitúa en el techo de la cama del paciente y que emite alertas a las enfermeras cuando detecta arritmias, riesgos de caída y otras complicaciones que puedan requerir la asistencia de las enfermeras, sin que éstas tengan que pasar constantemente a verificar el bienestar del paciente.

Ajustes de cookies