Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Vinos para escuelas de alta cocina

¿Estás, en serio, dispuesto a cocinar con un vino que serías incapaz de beberte? Ese es el reclamo comercial de Academiewines.com. La idea de negocio es la siguiente: u na ...

16/03/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

¿Estás, en serio, dispuesto a cocinar con un vino que serías incapaz de beberte? Ese es el reclamo comercial de Academiewines.com. La idea de negocio es la siguiente: u na marca de vinos que se distribuye en escu­elas de cocina de alta ga­ma. Se trata de ediciones limitadas que se personalizan en función de la escu­ela. Es, en realidad, una estrategia de márketing (si es un vino de calidad para la escuela, será un vino de calidad para tu casa, restaurante…) o un canal de ventas (escuelas de cocina).

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir