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Wixel crea plataformas web para vecindarios

Su nicho de mercado son las comunidades de vecinos y sus principales clientes, los administradores de fincas y las promotoras inmobiliarias. Ángel García, Ana Izquierdo y Marco Martínez fundaron Wixel ...

28/01/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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Su nicho de mercado son las comunidades de vecinos y sus principales clientes, los administradores de fincas y las promotoras inmobiliarias. Ángel García, Ana Izquierdo y Marco Martínez fundaron Wixel –con una inversión inicial de 30.000 euros y el apoyo financiero de Arsenio Otero, que compró el 5% de la sociedad– para desarrollar aplicaciones web para empresas y sociedades civiles.

La primera herramienta que han lanzado al mercado se llama Open Doors y es básicamente una plataforma web para comunidades de vecinos. “Toda la aplicación es novedosa. Hasta ahora solo había foros que creaban los vecinos de una comunidad para comunicarse entre ellos y despachos 24h para que los administradores subieran archivos de las comunidades y los vecinos los consultasen. Open Doors va mucho más allá, porque potencia todas las comunicaciones entre los vecinos, entre éstos y sus administradores, con empresas y servicios de la zona. Y el canal de venta de las promotoras inmobiliarias también es innovador, ya que nunca antes una promotora había ofrecido una plataforma de comunicación como valor añadido a la venta de sus viviendas”, explica Martínez. Las comunicaciones en la plataforma se hacen mediante e-mail y SMS.

www.open-doors.es

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