Últimas noticias: V Emprendedores en franquiciaAyuda para emprendedoras de BurgosLa claves del sondeo de mercadoMitos IA frenan atención a clienteOteroQA emprende desde el rural25 años de innovación en Gijón¿Quiénes invierten en cripto?Descubre el feedback del clienteEspecial Turismo 2025Refrescarse sin miedo a la factura
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Agencia de turismo receptivo chino

No tienen miedo. Han hecho el trabajo previo de análisis de mercado y de la competencia y saben hacia dónde quieren ir.

27/01/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Llevamos muchos meses madurando la idea, leyendo estudios sobre turismo y reuniéndonos con organismos oficiales y todos los indicativos nos llevan a que habrá una explosión de turismo chino en el mundo, en la que España tiene que captar un porcentaje mayor del que está recibiendo en este momento, que es ínfimo”, explica Pepe Isábal, cofundador de Your Trip to Spain junto a Isabel Solano, Ana Pilar Calvera y Manuel Rami.

Lo que les dio el empujón definitivo para poner en marcha una agencia de turismo receptivo chino en España fue el encuentro que mantuvieron con el embajador chino: “Ese fue el detonante final en nuestra decisión de emprender. En una jornada empresarial, Zhu Bangzao nos indicó claramente que su país estaba interesado en vino, aceite, energías renovables y turismo”, recuerda Isábal, socio de e-Tecnia Soluciones, que se encargará de todo el desarrollo tecnológico.

Una gran demanda
Son conscientes de que la competencia en este mercado es muy fuerte, “principalmente, agencias chinas posicionadas aquí. Además, evidentemente, de las grandes cadenas de turismo. Pero nuestra ventaja competitiva es que vamos a ofrecer viajes personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente. Eso significa que queremos incluir un destino más allá de Madrid y Barcelona y, en nuestro caso, primar zonas de Aragón en ese tránsito.

Además, hay otro aspecto a valorar: la cantidad de turistas chinos que creemos habrá que atender”.

Para este proyecto turístico, los socios tienen previsto invertir unos 20.000 euros este año, principalmente, en marketing.

Web: www.yourtriptospain.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir