¿Quieres labrarte un futuro en el mundo del marketing y la comunicación?

Si tu respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena: vamos a contarte qué tienes que hacer para desarrollarte profesionalmente en estos campos.

Alumnos durante un curso de formación.
JGI/Tom Grill

¿Quieres aprender a desarrollar un plan de marketing completo, conocer las nuevas tendencias del mercado y estudiar las diferencias que existen entre comunicación interna y externa? ¿Sabes distinguir entre publicidad y relaciones públicas? Con nuestro Diploma de Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos, que desarrollamos junto a la Universidad Complutense de Madrid, sabrás dar respuesta a todas estas preguntas.

Nuestra experiencia formativa durante estos años –el diploma va por la novena edición– se ha traducido en un modelo académico innovador, que forma a profesionales del marketing y la comunicación capaces de adaptarse a todos los cambios.

Durante el curso, que empieza el 26 de marzo y acaba el 30 de septiembre, te formarás con los mejores profesionales y aprenderás todas las claves de la gestión de campañas de marketing y comunicación, además de conocer los secretos mejor guardados a la hora de organizar eventos.

image
Westend61

Planes de marketing, marketing online, tendencias de consumo, el mercado y su entorno, promoción de ventas, publicidad, planes de comunicación, organizar y planificar un evento, protocolo... El programa del curso abarca diversas materias que te serán de gran utilidad para proyectarte profesionalmente en estos campos.

El curso es 100% online, lo que te da la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar. Gracias al Campus Online, diseñado para este programa, podrás visualizar los vídeos de las clases –con ponentes como Mariano A. Hernández, Senior Business Development de Apple; Francisco J. López Navarrete, CEO de Mindway; Ana Pitart, Consultora de Comunicación Llorente&Cuenca; y Alejandro Martín, responsable de eventos A3Media, entre otros– sin tener que atender a horarios, tendrás acceso a toda la documentación, material y ejercicios prácticos necesarios para realizar y superar el programa, así como herramientas de comunicación con el tutor y el resto de compañeros. Concluido el curso, obtendrás un título propio emitido por emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Ya puedes matricularte aquí. Si lo haces, tendrás la posibilidad de participar en la Bolsa de Prácticas del programa. Son muchos los estudiantes que han tenido la oportunidad de acceder a empresas con gran presencia nacional e internacional: Havas Group, NH Hotels, L´ORÉAL, Le Guide Noir...

Si tienes dudas y quieres solicitar una cita para atención personalizada o tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 126 56 11 o por mail consulta@cursomarketing.emprendedores.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo