Una idea para mejorar tu inglés profesional

Si quieres que tu negocio vaya mejor, es esencial que hagas lo posible para mejorar tu nivel de inglés. Ponte en manos de Diverbo y conseguirás un mayor desarrollo profesional para ti o para tu equipo gracias a sus profesores especializados.

image
DR

¿Necesitas prepararte para una importante reunión en inglés y no dispones de mucho tiempo? ¿Quieres una atención personalizada y mejorar tus soft skills a la vez que trabajas la gramática? Diverbo ha presentado un programa intensivo de inglés para profesionales en Villa Inglesa. Un centro exclusivo donde se trabaja individualmente o en grupos reducidos con profesor. El objetivo es mejorar la agilidad gramatical y aspectos concretos de situaciones profesionales –tus presentaciones, teleconferencias...–. Además, si tú o tu equipo tiene una necesidad puntual puedes plantearla previamente y los profesores de Diverbo te ayudarán a mejorarla

image
DR

Y es que el programa Villa Inglesa es totalmente personalizado y flexible, por eso garantiza el total aprovechamiento. En él se alternan las horas de clases particulares con horas sociales y actividades en grupo, con otros profesionales como tú, para que trabajes en todas las áreas del idioma. Y si tienes poco tiempo tampoco hay problema: puedes elegir una estancia de tres días –en fin de semana–, o de cinco días –entre semana–. Todos los programas se celebran en un entorno rural único y cuidado, el Casón de la Pinilla, en Cerezo de Arriba (Segovia)

image
DR

Un exquisito alojamiento rural con todo tipo de comodidades donde sólo escucharás inglés.

image
DR

Si quieres mejorar de forma radical y en poco tiempo, Villa Inglesa es para ti: los cursos intensivos de inglés están muy personalizados, con profesores a tu total disposición, y diseñados para cubrir tus necesidades específicas de aprendizaje del idioma. Además, no dudes en ver la oferta de cursos intensivos de inglés en Madrid.
Más información de los cursos de inglés Diverbo en: www.diverbo.es Tel: 912 582 505

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Información