Lanzadera celebra su 'Investors Day'

La aceleradora de startups impulsada por Juan Roig acoge la presentación de 15 proyectos

image
Lanzadera

La aceleradora de startups de Juan Roig, Lanzadera, celebró el pasado 22 de mayo su 'Investors Day', un evento donde 15 emprendedores presentaron sus proyectos ante 250 inversores.

En esta edición, el premio a 'Mejor Pitch' ha recaído en Insectfit, una compañía que elabora productos alimenticios a partir de harina de insecto. Por su parte, el premio a la Empresa más Innovadora ha tenido como protagonista a Zeleros, una startup que desarrolla un sistema de transporte terrestre que alcanza los 1.000 kilómetros por hora con energía sostenible.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, ha explicado que el Investors’ Day es “una magnífica oportunidad para los equipos. Los emprendedores se presentan ante importantes inversores que pueden aportar el capital necesario para desarrollar sus empresas con la mayor rapidez y solvencia”. Pero, además, también es una “ocasión única” para que los inversores “puedan contactar directamente con las startups y descubrir oportunidades de negocio”. El responsable de Lanzadera se ha mostrado “muy agradecido a los inversores. Su presencia es un reconocimiento al trabajo de los emprendedores”. El balance de esta edición “no puede ser más satisfactorio. Estamos muy contentos con la acogida”, afirma Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Información