Mindway: lo último en consultoría estratégica y espacios

Orientada a marcas de estilo de vida, desde sus orígenes está ayudando a crear proyectos líderes, generando valor en la sociedad. La versatilidad de cada uno de sus espacios junto con el diseño y la tecnología como señas de identidad lo convierten en el espacio de referencia de la capital.

image
Javier Martinez

Mindway Consulting

Aprender, vivir, conectar. Ese es el claim de Mindway, una empresa en la vanguardia de la consultoría estratégica cuyo conocimiento se retroalimenta de la Universidad y el entorno empresarial. ¿Su fórmula infalible? Una visión global y un know-how riguroso.

Con la pasión como motor, en Mindway construyen puentes entre personas e instituciones para generar valor y crear lazos. Ubicada en pleno corazón de Madrid, en al calle María de Molina 27, la sede Mindway consta de 1.500 m2 destinados al encuentro entre profesionales, estudiantes, empresas, instituciones y universidades.

Se trata de un entorno diseñado para fomentar la innovación en el que la tecnología y el diseño son parte de la experiencia y cuyos espacios permiten conectar a los invitados de forma virtual, lanzando el evento en streaming e interactualdo con ellos, salvando la barrera de la distancia.

Mindway meet para elevar tu marca

Si deseas potenciar la imagen de marca en formaciones, conferencias, presentaciones, consejos de dirección y todos los eventos corporativos, Mindway meet te ofrece un edificio versátil lleno de posibilidades con cuatro áreas que facilitan dar una conferencia y pasar directamente a la zona de degustación o a la calma del jardín o a dar un cóctel "chic" en el ático, en pleno centro de Madrid. Conscientes de la importancia del diseño para elevar la imagen de marca, Mindway meet se convierte en un gan aliado para acoger cualquier tipo de evento de empresa. ¿Le echas un vistazo?

Un plus

Apuesta por la formación

Mindway es una empresa de vanguardia, con presencia internacional, que siempre ha apostado por la formación como la mejor forma de entender el entorno empresarial para tomar decisiones y liderar los cambios en el mercado.

Desde hace una década, y fruto de esa apuesta por la formación, su fundador, vinculado desde sus orígenes profesionales al mundo académico, apostó por crear programas universitarios en colaboración con Universidades de prestigio y partners de comunicación de nivel internacional como ELLE, Nuevo Estilo y Elle Decó, con el objetivo de formar a profesionales en las áreas de management y estrategia de empresa, siempre asociadas al estilo de vida. Así nacieron los programas en torno a la moda, el lujo y el diseño de interiores, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y MIT Sloan.

Nombres de prestigio

En sus programas, participan además del cuadro docente de la Universidad Complutense de Madrid y MIT Sloan, los más prestigiosos profesionales y líderes del sector.

En los últimos años han pasado por las aulas de Mindway profesionales del mundo de la moda y el interiorismo de la talla de Michael Burke, Chairman and CEO de Louis Vuitton; Christian Courtin- Clarins, presidente de Clarins; Christian Louboutin, diseñador, María Eugenia Girón, Executive Director of IE and Premium & Prestige Business Observatory...

La finalidad

A través de sus programas académicos, en colaboración con las más prestigiosas Universidades, al igual que en el área de consultoría, Mindway consulting pretende ayudar a las empresas del sector a entender los cambios empresariales y orientar sus estrategias en torno al estilo de vida definido.