Un movimiento que está inspirando a una generación

"La vida es la Hostia" es un movimiento que tiene como objetivo animar a los jóvenes a emprender, siempre con un espítiru positivo y optimista.

image
LA VIDA ES LA HOSTIA

¿En qué consiste este movimiento? 'La vida es la Hostia' se articula en torno a eventos presenciales para educar en las 10 áreas de máxima relevancia para el ser humano. Sus metas es impactar a más de 1.000.000 de jóvenes en 5-7 años.

También están disponibles de forma digital como Programa 10x10, que es una plataforma digital de suscripción mensual. Confiesan que "te ayuda a mejorar en las 10 áreas de máxima relevancia para el ser humano, con contenido exclusivo cada semana actualizado constantemente".

¿Qué promueven? Inspirar a nuevas generaciones con varios valores y enseñanzas como: emprendimiento, ambición, energía, contribución, responsabilidad, lealtad, honestidad, integridad, pasión...

En cuanto a la organización, cuentan con una serie de figuras: los "starts", que son voluntarios que colaboran con la organización de experiencias; los "referentes", personas que representan la marca y difunden las experiencias desde un ámbito más interno, y el "team", como integrantes de la organización. Cuentan también con colaboradores de las experiencias, Speakers, marcas, que ayudan y apoyan el movimiento.

La co-ordinadora Priscila Guerrero y el fundador Tomás Garnelo afirman: "Somos un equipo que queremos construir una nueva educación para así cambiar el mundo".

El pasado sábado 19 de octubre crearon una Experiencia en Madrid, en la Rafael Hotels Atocha. Participaron en el mismo, entre otros, jóvenes como Jorge Branger, emprendedor y creador de contenido en Linkedln; Co-fundador de Flyt!, y Fundador de Fuence Spain una agencia de marketing digital especializada en Inuencers; David Marchante, conocido como Powerexplosive, divulgador deportivo, empresario, y formador; Max Allen, comunicador y coaching estratégico online, y artistas como Aitor Schwaderer, joven violinista que hizo vibrar a toda la sala.

También intervinieron Tomás Garnelo (fundador de "La vida es la hostia", "Experiencias 10x10 y "Programa 10x10), Priscila Guerrero (Co-fundadora), Javier del Valle (Socio), Raúl Gullón (Coordinador) y un equipo de más de 50 jóvenes emprendedores de toda España, que trabajan mano a mano por la visión de "La vida es la Hostia".

Podrás vivir la experiencia el 2 de noviembre en Galicia y el 23 de noviembre en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Información