Experiencias japonesas en pleno centro de Madrid

Se ha presentado oficialmente en Madrid ‘Japanese Summer’, una experiencia completamente inmersiva que, a través de originales propuestas de ocio, gastronómicas y culturales, trasladará el corazón de Japón para que puedas sentirlo, degustarlo y vivirlo, sintener que moverte de la capital.

Roku Gin, ginebra artesanal 100% japonesa, ha puesto en marcha esta novedosa propuesta de ocio en colaboración con Casa Asia –institución que es todo un referente y punto de encuentro en nuestro país de la cultura asiática– y el Museo Lázaro Galdiano, que por unos días se convierte en un oasis japonés en pleno centro de la capital.

“Japanese Summer” promete ser la sensación de este verano para los fans del universo nipón, ya que hasta el 16 de julio se podrá disfrutar de un variado programa de actividades con el que desconectar del día a día para vivir experiencias inspiradas en aut.nticos rituales japoneses, siempre alrededor de un buen Gin & Tonic de Roku Gin, ginebra elaborada con seis botánicos japoneses recolectados bajo la filosofía shun, es decir, en su punto justo de maduración.

Entre las experiencias estrella que la Japanese Summer ofrece a sus participantes, nos invitan a liberarnos del estrés conectando con la naturaleza mediante la práctica de una técnica ancestral denominada Shinrin Yoku o baño de bosque. Se trata de una práctica milenaria con gran tradición en Japón, que consiste en desconectar por un momento de la rutina y pasar tiempo en contacto directo con la naturaleza con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y lograr la felicidad. De la mano de un experto en la técnica del Baño de Bosque, la actividad consta de un paseo con 6 paradas, en el que el participante puede descubrir los beneficios de esta práctica y despertar los sentidos alrededor de la magia instalada en el Museo.

Gestionar Cookies