Cajamar Innova organiza la Semana del Agua, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua, un plan de actividades enfocadas a divulgar la importancia de este recurso y los retos que tenemos que alcanzar, así como sensibilizar sobre el emprendimiento en esta temática.
Entre las iniciativas, organiza el día 24 la jornada ‘Emprende en Almería : Emprendimiento, innovación y futuro’, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la innovación como herramientas para impulsar un futuro sostenible.
Un evento que arranca a las 09:30 y contará con diferentes personalidades del mundo del emprendimiento, la formación y las instituciones.
A través de diferentes conferencias y mesas redondas, se hablará, entre otras cosas, de los distintos ecosistemas emprendedores, haciendo especial hincapié en el papel innovador de Israel; de la importancia del emprendimiento local e innovador en nuestro país; de los retos de futuro para el emprendimiento y la innovación, o de las alternativas de financiación que apoyan la disrupción. El evento culminará con una charla motivacional impartida por Antonio Moar.
Un caso de éxito disruptor
Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, moderará la mesa redonda sobre Casos de Éxito de Emprendedores y conversará con Pablo Fernández y Carlos Rivera, cofundadores de Clicars, la empresa líder en la venta online de coches fundada en 2016 que hoy cuenta con la fábrica de reacondicionados más grande de Europa y tiene una facturación superior a los 200 millones de euros.
Mójate con nosotros, lo que está en juego es el futuro de todos
Puedes seguir el evento y acceder a toda la información desde este link