Antonio Espinosa de los Monteros: “Emprender con propósito y ganar mucho dinero, no es malo ni ilícito”

Antonio Espinosa de los Monteros irrumpió hace tres años con un modelo de empresa social que buscaba mejorar el mundo a través de un proyecto económico. Hace dos años recibió el Premio Emprendedores-Educo a la Pyme con Responsabilidad. Hoy Auara es una realidad y su fundador un referente de esta nueva forma de entender el mundo de los negocios: emprender con propósito.

Cabify: Desentrañamos los secretos del primer unicornio español

Ellos son Juan de Antonio, Vicente Pascual, Sam Lown, Adrián Merino y Francisco Montero, los fundadores de la multinacional española que, bajo el paraguas de Maxi Mobility, está valorada en más de 1.400 millones de dólares. Entre todos nos cuentan las claves de este gigante.

Pazo de Vilane: el negocio millonario de los huevos camperos

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Durante generaciones los científicos han tratado de descifrar esta pregunta, pero Nuria Valera-Portas, gerente de Pazo de Vilane, ha resuelto el enigma con soltura: “La gallina, ya que no fabricamos huevos, cuidamos gallinas”.

Bernardo Hernández: “En España no hay un Google porque nadie se lo ha propuesto”

Es todo un referente en el sector de las nuevas tecnologías desde todos los prismas posibles: como súper ejecutivo internacional, como emprendedor de éxito y como inversor avezado. Tras media vida en San Francisco, quién mejor que él para analizar la figura del emprendedor español en el ecosistema mundial.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies