Medina, la exclusivísima ciudad donde viven Bezos, Gates y muchos grandes emprendedores

Esta exclusiva ciudad acoge las residencias de grandes emprendedores como Bill Gates o Jeff Bezos, con grandes mansiones y tecnología punta.

La mansión de Bill Gates en la ciudad de Medina

La vida de los grandes emprendedores está reservada a muy poca gente. Si muchos cuentan con islas privadas y paradisíacas mansiones de vacaciones, sus residencias habituales no se quedan atrás, y también son un reflejo de su excepcional nivel adquisitivo. La ciudad de Medina, en el estado de Washington, es solo otro ejemplo de ello.

Medina es una pequeña localidad situada en el condado de King. Se trata de una península del lago Washington, en la orilla opuesta a Seattle. Por el otro lado, Clyde Hill y Hunts Point son sus fronteras naturales, lo que le confiere un carácter privado y casi inaccesible. Además, la tecnología también juega un papel muy importante en la seguridad de Medina: todas las calles están protegidas con cámaras, y un sistema de lectura de matrículas identifica a todos los vehículos que circulan por sus calles durante las 24 horas del día.

Estos factores han sido claves para que los grandes emprendedores de la zona, como Bill Gates o Jeff Bezos, decidan ubicar sus residencias en Medina. Sin embargo, no son los únicos. El lujo también es una parte importante, ya que todas las casas de la ciudad cuentan con un embarcadero propio, y cuenta con un exclusivo club de golf que hace las delicias de los multimillonarios de la localidad.

Las mansiones en Medina de los grandes emprendedores

Según algunas informaciones, la casa más grande de Medina pertenece al fundador y, hasta dentro de poco, CEO de Amazon, Jeff Bezos. El emprendedor cuenta con un terreno de 21.000 metros cuadrados, en el que se sitúa una vivienda de 1.900 metros cuadrados y una casa de invitados con 770 metros. La mansión de Bezos tiene 11 habitaciones y 25 baños, playa privada y un gran embarcadero con diferentes barcos.

El precio estimado de la casa de Jeff Bezos en Medina es de 25 millones de euros, pero no es su única propiedad: también cuenta con otras mansiones en Beverly Hills o Nueva York, además de la guinda del pastel: un rancho de 30.000 acres -más de 12.000 hectáreas- en Texas, que también sirve como campo de pruebas de su proyecto aeroespacial.

Además del fundador de Amazon, la mansión de Bill Gates en Medina también llama mucho la atención. Se trata de una vivienda sostenible, en la que el emprendedor y su exmujer, Melinda, invirtieron 123 millones de dólares. Cuenta con siete habitaciones, 24 baños, seis cocinas, cine, piscina y un gran garaje donde Gates guarda su colección de coches de alta gama.

La casa de Gates está enterrada en la parcela para utilizar el entorno natural y mejorar el aislamiento térmico. Además, cuenta con un sistema de sensores de alta tecnología que ayuda a los huéspedes, que cuando llegan a la casa reciben un mando para interactuar con los sensores, a controlar la temperatura y la iluminación de cada estancia.

Gestionar Cookies