Ranking de las 5.000 mayores empresas de España (descarga gratuita)

Emprendedores publica por primera vez el prestigioso ‘Ranking de las 5.000 mayores empresas de España 2020’, elaborado por la consultora especializada Iberinform.

Ranking de las 5.000 mayores empresas de España (descarga gratuita)

Se trata de una herramienta fundamental para conocer quiénes son, cuánto facturan, el nombre de su primer directivo y datos de contacto de las principales compañías de nuestro país.

Con este ranking, podrás hacerte una idea exacta de quiénes son las empresas que dominan el sector en el que trabajas y qué volumen de negocio manejan. Además de este imprescindible conocimiento sectorial, el ranking te dará una visión amplia para trazar tu estrategia de captación de posibles nuevos clientes. Es sabido que las grandes compañías consumen un gran volumen de productos y servicios que contratan con otras empresas mucho más pequeñas. ¡Quién sabe si la tuya podría ser una de ellas!

Con el Ranking de las 5.000 mayores empresas de España podrás también conocer cuáles son las principales empresas en tu comunidad autónoma, tu provincia o tu zona de influencia.

El ‘Ranking de las 5.000 mayores empresas de España 2020’ ha sido elaborado por Iberinform, consultora que ayuda a empresas y autónomos a identificar oportunidades de negocio y posibles riesgos de impago a través de información empresarial, modelos predictivos y de propensión de compra, soluciones de analítica avanzada y herramientas de integración de datos. Es una filial de Atradius Crédito y Caución, operador global de seguro de crédito con presencia en más de 50 países.

DESCARGA EL RANKING AQUÍ EN PDF

PARA DESCARGAR EL RANKING EN EXCEL, PINCHA AQUÍ