Omitir navegación
ecommerce

David Ramos - 21 Mayo 2025

La IA te puede ayudar a impulsar tu ecommerce. Te indicamos 4 posibles aplicaciones de esta tecnología que te pueden ayudar a crecer.

Gestión de las devoluciones y cambios instantáneas en ecommerce

David Ramos - 12 Marzo 2025

La gestión de las devoluciones y los cambios supone un quebradero de cabeza para el ecommerce. Sin embargo, si lo hacemos bien, puede convertirse en una ventaja competitiva.

¿Qué compras de Black Friday realizadas en ecommerce no se pueden devolver?

David Ramos - 28 Noviembre 2024

Las compras compulsivas durante el Black Friday acaban muchas veces en la solicitud de devoluciones, que no siempre son posibles. ¿Sabes qué cosas no se pueden devolver?

Fraude en ecommerce

David Ramos - 26 Octubre 2024

El fraude en ecommerce se multiplicará casi dos veces y media en el próximo lustro. Éstos son algunos de los fraudes que puede sufrir tu comercio electrónico.

Paycomet 2.0

Redacción Emprendedores - 26 Septiembre 2024

PAYCOMET, una de las plataformas de pago líderes en el sector, ha lanzado recientemente su versión 2.0 del panel de control, una mejora destacable en la gestión de pagos.

Importaciones procedentes de China

Ana Delgado - 4 Septiembre 2024

La Unión Europea estudia una reforma aduanera para limitar la entrada de productos de baja calidad de procedencia china. AliExpress, Shein y Temu son las más afectadas.

paquetes de Amazon en la puerta

Pilar Alcázar - 15 Agosto 2024

La española B2MarketPlace es una de las 25 agencias que existen en todo el mundo reconocidas por Amazon como resellers y una de las tres españolas

10 claves del sector retail

David Ramos - 3 Agosto 2024

El sector retail se encuentra en un momento de grandes cambios. Te ofrecemos 10 claves que podrían marcar su evolución en los próximos años.

Experiencia de cliente en el comercio electrónico B2B

David Ramos - 25 Julio 2024

La experiencia de cliente no sólo es importante en el ecommerce dirigido al consumidor final, sino también en el comercio electrónico B2B. Éstas son algunas ideas para mejorar esa experiencia.

VOLVER ARRIBA