Marketing

image Cómo defender el precio de un intangible

Centra tus argumentos en aspectos como el servicio postventa, la garantías de compra, las condiciones de pago ventajosas...

image Cómo sacar publicidad con Google AdWords

Las campañas publicitarias con Google AdWords son una herramienta rentable y barata para promocionar tu negocio.


image Qué productos o servicios puedes adquirir mediante trueque

Dentro del amplio abanico de productos y servicios ofertados en trueque, los más habituales son los siguientes.


image Tú cliente de ayer no es el mismo que el de hoy. ¿Sabes cómo está cambiando?

Los consumidores cambian y te conviene estar muy al tanto. Te ofrecemos aquí algunas tendencias novedosas.


image 12 técnicas eficaces para incorporar a tu plan de ventas

Hay muchos argumentos para vender y captar nuevos clientes sin entrar en la vía fácil de los descuentos.

image 10 trucos para ponerle nombre a tu negocio

Si le estás dando vueltas a qué nombre le vas a dar a tu negocio y no encuentras inspiración, ahí van diez trucos para desbloquearte.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Marketing para autónomos: mejora la imagen de tu negocio con una inversión mínima

Crear una imagen positiva para tu empresa es básico para no pasar inadvertido en el mercado.

image Por qué el marketing de guerrilla hará crecer a tu pyme

El marketing de guerrilla suple la falta de medios por una gran dosis de audacia y creatividad.


image 10 claves para elegir el mejor nombre para tu empresa

Aunque no existe una fórmula mágica, aquí te ofrecemos las diez recomendaciones que debes tener en cuenta para conseguir que sea un arma competitiva.


image Así es cómo puedes calcular el tamaño de tu mercado

Conocer la demanda que vas a atender te va ayudar a evaluar la viabilidad de tu proyecto y a hacer frente a tus competidores.


image Cómo se construye una marca en tan sólo tres horas, según Google

El fondo de inversión de Google GV diseñó un proceso de tres horas para construir un primer boceto de marca.

image ¿Cuánto cuesta una campaña en Google Adwords?

Los costes de una campaña en Google AdWords varían según el objetivo fijado, las palabras clave empleadas, etc.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Colores, olores, sabores... Así puedes crea un entorno agradable en tu comercio

Toda labor de seducción encuentra un escenario que pone a prueba su efectividad: el punto de venta.

image Storytelling: El arte de atraer al cliente contando historias

¿La información corporativa de tu empresa no engancha? Así puedes revertir esta situación con un lenguaje más atractivo.


image Conectados a internet, con sensores de frescura… Así son los envases más innovadores

Un buen packaging debe ser sostenible y aportar nuevas funcionalidades en el uso y comunicación con el cliente.


image Técnicas de marketing para provocar la compra por impulso

Una tercera parte de las compras se realizan por impulso. Son adquisiciones de última hora influidas por estrategias de marketing más o menos sutiles.


image 8 experiencias que enamorarán a tu cliente

Ya nadie vende un producto o un servicio. Ahora lo que se venden son experiencias.

image Marketing de afiliación: vender online sin tener comunidad

Crecer a coste cero a base de recomendaciones.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
A woman smiles and holds up a small fish in Florida. ¡Pescando peces gordos! 15 estrategias para vender a grandes clientes

Hemos preguntado a pymes y expertos en marketing estratégico qué estrategias funcionan para llegar a grandes clientes.

image ¿Cuánto cuesta un servicio de catering?

Son muchos los eventos en los que puedes necesitar un servicio de catering,. ¿Qué debes saber antes de contratarlo?


image Riesgos de emprender un negocio especializado

La especialización, además de ser una fortaleza, encierra también algunos riesgos que conviene conocer.


image Estrategias que debemos seguir si nos vemos envueltos en una guerra de precios

Lanzar o responder a una guerra de precios es una de las decisiones más incómodas que se suelen plantear a una empresa.


image Qué hay detrás de los escaparates que más seducen a los consumidores

El escaparate es un medio de comunicación perfecto para los comercios. ¿Sabes cómo construirlo?

image ¿Qué tipo de promoción conviene más a tu negocio?

El marketing promocional se basa fundamentalmente en el precio, elemento fundamental de la compra por impulso. ¿Qué técnicas hay que usar?



Publicidad - Sigue leyendo debajo