20 consejos para mejorar tus campañas en Whatsapp y Facebook

Más de 1.49 millones de usuarios activos mensuales, 40 millones de páginas de pymes y 2 millones de anunciantes ponen de manifiesto que Facebook es un gran recurso en el marketing online. Mil millones de mensajes diarios enviados a través de Whatsapp le convierten en otro recurso indispensable para los negocios. Reunimos consejos de expertos para organizar mejores campañas a través de estas dos plataformas.

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom?

¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos? ¿Qué aportan a la marca digital los prefijos y sufijos como net o click?

Técnicas de atención al cliente en un comercio online

No limites tu servicio de atención al cliente a gestionar reclamaciones y quejas. Diséñalo para vender más con profesionales que conozcan bien tu producto y con tecnología que personalice la atención, como el chat.

Seis opciones de nombre

Ignacio Morales es un emprendedor de 24 años que está poniendo en marcha un negocio de limpieza y asistencia a mayores a domicilio a través de Internet. No encontraba un nombre que le ayudara a explicar su empresa a un sólo golpe de vista, al estilo de Atrápalo. El que había elegido no le convencía. Emprendedores le ha echado una mano… y el resultado ha cambiado su opinión.