Marketing

image Ideas para crear experiencias de consumo para fidelizar al cliente

Ideas reales de empresas que fidelizan a sus clientes ofreciendo más y mejores servicios, así como nuevas experiencias de consumo.

image Cómo montar una base de datos de clientes (desde cero)

Una buena base de datos es clave para dar un fuerte impulso comercial a tu negocio.


image Nuevas técnicas de venta cruzada para vender más

Las nuevas tendencias en venta cruzada miran al largo plazo. Así son y así funcionan.


image Cuánto cuesta conseguir un nuevo cliente en internet

Valora bien tus acciones pensando en la calidad de los clientes captados, los que den una rentabilidad mayor.


image La fórmula del trueque se reactiva para la compra de productos y servicios

Muchas compañías recurren al trueque para dar salida a sus stocks, ahorrar costes y lograr nuevos clientes.

Woman checking price tag on lamp in home furnishings store Seis argumentos para defender el precio de tu producto o servicio

Puedes defender tu precio con argumentos sobre calidad, servicio, compromiso, valor de uso...



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Tendencias de consumo que se están consolidando y que no debes ignorar

Son 8 nuevas pautas de consumo que se están consolidando y que lo van a hacer aún más en los próximos años.

image Cómo defender el precio de un intangible

Centra tus argumentos en aspectos como el servicio postventa, la garantías de compra, las condiciones de pago ventajosas...


image Cómo sacar publicidad con Google AdWords

Las campañas publicitarias con Google AdWords son una herramienta rentable y barata para promocionar tu negocio.


image Qué productos o servicios puedes adquirir mediante trueque

Dentro del amplio abanico de productos y servicios ofertados en trueque, los más habituales son los siguientes.


image Tú cliente de ayer no es el mismo que el de hoy. ¿Sabes cómo está cambiando?

Los consumidores cambian y te conviene estar muy al tanto. Te ofrecemos aquí algunas tendencias novedosas.

image 12 técnicas eficaces para incorporar a tu plan de ventas

Hay muchos argumentos para vender y captar nuevos clientes sin entrar en la vía fácil de los descuentos.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image 10 trucos para ponerle nombre a tu negocio

Si le estás dando vueltas a qué nombre le vas a dar a tu negocio y no encuentras inspiración, ahí van diez trucos para desbloquearte.

image Marketing para autónomos: mejora la imagen de tu negocio con una inversión mínima

Crear una imagen positiva para tu empresa es básico para no pasar inadvertido en el mercado.


image Por qué el marketing de guerrilla hará crecer a tu pyme

El marketing de guerrilla suple la falta de medios por una gran dosis de audacia y creatividad.


image 10 claves para elegir el mejor nombre para tu empresa

Aunque no existe una fórmula mágica, aquí te ofrecemos las diez recomendaciones que debes tener en cuenta para conseguir que sea un arma competitiva.


image Así es cómo puedes calcular el tamaño de tu mercado

Conocer la demanda que vas a atender te va ayudar a evaluar la viabilidad de tu proyecto y a hacer frente a tus competidores.

image Cómo se construye una marca en tan sólo tres horas, según Google

El fondo de inversión de Google GV diseñó un proceso de tres horas para construir un primer boceto de marca.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image ¿Cuánto cuesta una campaña en Google Adwords?

Los costes de una campaña en Google AdWords varían según el objetivo fijado, las palabras clave empleadas, etc.

image Colores, olores, sabores... Así puedes crea un entorno agradable en tu comercio

Toda labor de seducción encuentra un escenario que pone a prueba su efectividad: el punto de venta.


image Storytelling: El arte de atraer al cliente contando historias

¿La información corporativa de tu empresa no engancha? Así puedes revertir esta situación con un lenguaje más atractivo.


image Conectados a internet, con sensores de frescura… Así son los envases más innovadores

Un buen packaging debe ser sostenible y aportar nuevas funcionalidades en el uso y comunicación con el cliente.


image Técnicas de marketing para provocar la compra por impulso

Una tercera parte de las compras se realizan por impulso. Son adquisiciones de última hora influidas por estrategias de marketing más o menos sutiles.

image 8 experiencias que enamorarán a tu cliente

Ya nadie vende un producto o un servicio. Ahora lo que se venden son experiencias.



Publicidad - Sigue leyendo debajo