Marketing

Autónomos: cómo recuperar tus ventas tras el coronovirus

Cuando pase la crisis, tendrás que recuperar los clientes perdidos. Te contamos cómo hacerlo.

Qué técnicas de Relaciones Públicas son más útiles para las pymes

Cada empresa es un mundo, pero algunas estrategias se pueden implementar en diferentes compañías. Toma nota de lo que hicieron estas empresas.


Gestiona bien la diversificación de tu negocio

Diversificar las actividades y líneas de negocio de una empresa puede ser una buena estrategia de crecimiento.


Técnicas de venta cruzada para multiplicar tus clientes

El objetivo es hacer que el cliente compre más artículos de lo que inicialmente pide. Os contamos las mejores técnicas de venta cruzada.


Cómo crear una newsletter eficaz para fidelizar clientes

Cada día más pymes lanzan su propia newsletter para tener una vía directa de comunicación con sus clientes. Te contamos cómo debes hacerlo.

¿Cuánto cuesta un servicio de catering?

Son muchos los eventos en los que puedes necesitar un servicio de catering,. ¿Qué debes saber antes de contratarlo?



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Convierte a tus clientes en fans de tu marca

¿Sabes cómo convertir a un cliente en un defensor a ultranza que las recomienda y compre todo lo asociado a ellas?

Seis argumentos para defender el precio de tu producto o servicio

Puedes defender tu precio con argumentos sobre calidad, servicio, compromiso, valor de uso...


Cuáles son las tendencias en el consumo infantil

Con los niños de ahora se ha pasado del usuario que pide, al decisor que demanda, y exige e influye decisivamente en el consumo del hogar.


24 técnicas para captar nuevos clientes con poca inversión

Aquí vas a encontrar técnicas para llegar al consumidor que te interesa, con el mínimo coste y sin efectos secundarios para el valor del producto.


Cómo calcular la comisión que se tiene que llevar un vendedor

Para que el sistema de comisiones sea rentable, es importante que esté bien formulado. Un error puede provocar que estrangulemos los beneficios.

Para qué sirve un estudio de satisfacción de clientes

La encuesta de satisfacción es un método de investigación de mercado sencillo, efectivo y al alcance de cualquier pyme.



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Tipos de comisiones para tu equipo de ventas

El plan de comisiones perfecto debe ser estimulante y retador. Toma nota de los principales tipos de comisiones y elige el más adecuado a tu actividad.

54 técnicas para vender más y mejor

Para mejorar tus habilidades como vendedor te será útil conocer estos secretos, consejos y trucos.


Pautas para crear Plan de Comisiones ideal para tus vendedores

Te damos las pautas para garantizar al máximo los resultados para tu empresa y para tu personal.


Consejos para captar a nuevos clientes

Técnicas para conseguir nuevos clientes sin basar tu estrategia de ventas en descuentos sistemáticos.


Qué debes preguntar en un estudio de satisfacción de clientes

Si no aciertas con las preguntas, o la forma de plantearlas, el estudio no te habrá servido de nada.

Da a tus clientes más de lo que esperan

Para competir sin bajar precios, debes ofrecer a tus clientes servicios de valor añadido que te ayuden a diferenciarte o crear experiencias de consumo.



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6 estrategias para subir tus precios

Si tu objetivo es subir el precio a uno de tus productos, piensa cómo hacerlo, sin que ello haga perder el interés del cliente.

¿Cómo crear experiencias en el punto de venta?

Aquí tienes seis técnicas muy prácticas para crear experiencias en el punto de venta.


¿Cómo puedes atraer público a tu comercio?

Lo segundo es fidelizar, pero lo primero es captar. ¿Cómo puedes conseguirlo?