Marketing

image Envases inteligentes: claves para destacar entre productos similares

Útiles, prácticos, innovadores, sugerentes... Son las ventajas de las nuevas generaciones de ‘envases inteligentes’.

image Cómo crear un argumentario de venta eficaz por teléfono

Un buen guión de ventas puede condicionar que, en telemarketing, una campaña termine en éxito o en fracaso.


image ¿Cómo detectar tendencias y adaptar tu producto a ellas?

Cada cierto tiempo el mercado deja paso a una moda que arrasa y se va. Dar con ellas a tiempo puede ser una gran oportunidad.


image Por qué no es malo copiar lo que hacen bien otras empresas

Si no tienes una idea nueva para crear una empresa, sigue los pasos de otros proyectos de éxito.


image Cómo vender más con una etiqueta atractiva y bien diseñada

Destacar, informar, “vestir de gala” el producto para que el consumidor no pase de largo por delante de tu propuesta en el supermercado... 

image Color, luz, mobiliario… Cómo crear una tienda con ‘glamour’

Trucos prácticos para transformar tu establecimiento en un lugar muy exclusivo a ojos de todos tus visitantes.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Así te ayuda la inteligencia artificial a mejorar las ventas de tu tienda online

Chatbots en atención al cliente, reconocimiento de imágenes para buscar productos o la inteligencia predictiva para la gestión del stock pueden incrementar las ventas de tu tienda online hasta en un 10%.

image Saca partido a las ‘fechas especiales’ para realizar acciones de marketing

Navidad, Semana Santa, San Valentín, El Día de la Madre y del Padre... Estas fechas son grandes oportunidades sus promociones.


image Cómo presentar tu negocio en cinco minutos

Es él (o ella). Está delante de ti y sabes que no vas a tener otra oportunidad como ésta para proponerle tu negocio, tu proyecto o tu idea. ¡Adelante! 


image Ciclo de vida del producto: qué marketing debes aplicar en cada fase

Conocer la fase del ciclo de vida en que se encuentra tu producto o servicio te permitirá diseñar la estrategia más eficaz para alargar su vida.


image Patrocinios de bajo coste al alcance del emprendedor

Con imaginación e inversiones razonables, las pymes también pueden beneficiarse de esta estrategia de marketing.

image Técnicas para captar a los clientes más exigentes con una línea de productos ‘premium'

Olvídate de las guerras de precios y de ser uno más del montón entre los consumidores sin paladar y enfoca tu oferta a los clientes más exigentes. Así se convierten productos y servicios en los pata negra de tu categoría.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Cómo crear una marca de culto

Los mejores vinos, los habanos más selectos, la rebeldía o la exclusividad. ¿Por qué algunas firmas logran la admiración de sus clientes?

image Marketing de experiencias: 18 experiencias que enamorarán a tu cliente

Hay que estar muy ciego para no observar que de un tiempo a esta parte ya nadie vende un producto o un servicio. Ahora lo que se venden “una experiencia”. 


image Nuevas formas de impulsar las recomendaciones de productos y servicios

Así mejoran Pow Wow y Fulltip el marketing de recomendación.


image Diez claves de redacción para mejorar el posicionamiento de tu página

La redacción de tu web es fundamental para que esta destaque. Los expertos de ONiAd te ayudan en este artículo a hacerlo con estas diez claves de SEO y escritura.


image Presta atención al marketing digital que mejor monetiza

Si quieres que tu inversión en marketing digital tenga los mejores resultados, fíjate en estas tres tendencias que ha detectado la agencia Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing.

image Te desmontamos tres mitos sobre cómo promocionar tu contenido en Facebook

Un estudio de Hootsuite advierte que intentar llegar a más audiencia, invertir más dinero y promocionar todos los contenidos no hará resaltar tus contenidos.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Cómo elaborar un cuestionario detallado para conocer a tus clientes

Qué pautas debes seguir para realizar tu propia investigación.

image Descubre cómo ‘enganchar’ a tus clientes a través del sampling (o degustación gratuita)

Una de las formas más directas de promoción es permitir que el público pruebe tu producto antes de comprarlo. 


image Cómo organizar unas jornadas de puertas abiertas en tu empresa

Esta práctica estrecha la relación entre cliente y empresa, crea imagen de marca y puede ser un valioso instrumento de promoción.


image Así se crearon los iconos publicitarios más recordados por el público

El conejito de Duracell, el muñeco de Michelin o el Príncipe de Beukelaer son personajes que todos identificamos automáticamente.


image Estrategias que debemos seguir si nos vemos envueltos en una guerra de precios

Lanzar o responder a una guerra de precios es una de las decisiones más incómodas que se suelen plantear a una empresa.

image Qué hay detrás de los escaparates que más seducen a los consumidores

Se calcula que el 25 por ciento de los clientes de una tienda lo son por efecto directo del escaparate. El escaparate es un medio de comunicación a nuestro servicio.



Publicidad - Sigue leyendo debajo