Marketing

image Cómo calcular la comisión que se tiene que llevar un vendedor

Para que el sistema de comisiones sea rentable, es importante que esté bien formulado. Un error puede provocar que estrangulemos los beneficios.

image Para qué sirve un estudio de satisfacción de clientes

La encuesta de satisfacción es un método de investigación de mercado sencillo, efectivo y al alcance de cualquier pyme.


image 24 técnicas para captar nuevos clientes con poca inversión

Aquí vas a encontrar técnicas para llegar al consumidor que te interesa, con el mínimo coste y sin efectos secundarios para el valor del producto.


image Tipos de comisiones para tu equipo de ventas

El plan de comisiones perfecto debe ser estimulante y retador. Toma nota de los principales tipos de comisiones y elige el más adecuado a tu actividad.


image 54 técnicas para vender más y mejor

Para mejorar tus habilidades como vendedor te será útil conocer estos secretos, consejos y trucos.

image Pautas para crear Plan de Comisiones ideal para tus vendedores

Te damos las pautas para garantizar al máximo los resultados para tu empresa y para tu personal.



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image Consejos para captar a nuevos clientes

Técnicas para conseguir nuevos clientes sin basar tu estrategia de ventas en descuentos sistemáticos.

image Qué debes preguntar en un estudio de satisfacción de clientes

Si no aciertas con las preguntas, o la forma de plantearlas, el estudio no te habrá servido de nada.


image Da a tus clientes más de lo que esperan

Para competir sin bajar precios, debes ofrecer a tus clientes servicios de valor añadido que te ayuden a diferenciarte o crear experiencias de consumo.


image 6 estrategias para subir tus precios

Si tu objetivo es subir el precio a uno de tus productos, piensa cómo hacerlo, sin que ello haga perder el interés del cliente.


image ¿Cómo crear experiencias en el punto de venta?

Aquí tienes seis técnicas muy prácticas para crear experiencias en el punto de venta.

image ¿Cómo puedes atraer público a tu comercio?

Lo segundo es fidelizar, pero lo primero es captar. ¿Cómo puedes conseguirlo?



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image Cómo hacer una buena promoción de producto

Una buena promoción
 puede aumentar las ventas
 entre un 5 y un 15%.


image Ideas para crear experiencias de consumo para fidelizar al cliente

Ideas reales de empresas que fidelizan a sus clientes ofreciendo más y mejores servicios, así como nuevas experiencias de consumo.


image Cómo montar una base de datos de clientes (desde cero)

Una buena base de datos es clave para dar un fuerte impulso comercial a tu negocio.


image Nuevas técnicas de venta cruzada para vender más

Las nuevas tendencias en venta cruzada miran al largo plazo. Así son y así funcionan.


image Cuánto cuesta conseguir un nuevo cliente en internet

Valora bien tus acciones pensando en la calidad de los clientes captados, los que den una rentabilidad mayor.

image La fórmula del trueque se reactiva para la compra de productos y servicios

Muchas compañías recurren al trueque para dar salida a sus stocks, ahorrar costes y lograr nuevos clientes.



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Woman checking price tag on lamp in home furnishings store Seis argumentos para defender el precio de tu producto o servicio

Puedes defender tu precio con argumentos sobre calidad, servicio, compromiso, valor de uso...

image Tendencias de consumo que se están consolidando y que no debes ignorar

Son 8 nuevas pautas de consumo que se están consolidando y que lo van a hacer aún más en los próximos años.


image Cómo defender el precio de un intangible

Centra tus argumentos en aspectos como el servicio postventa, la garantías de compra, las condiciones de pago ventajosas...


image Cómo sacar publicidad con Google AdWords

Las campañas publicitarias con Google AdWords son una herramienta rentable y barata para promocionar tu negocio.


image Qué productos o servicios puedes adquirir mediante trueque

Dentro del amplio abanico de productos y servicios ofertados en trueque, los más habituales son los siguientes.

image Tú cliente de ayer no es el mismo que el de hoy. ¿Sabes cómo está cambiando?

Los consumidores cambian y te conviene estar muy al tanto. Te ofrecemos aquí algunas tendencias novedosas.



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