+

GoDaddy ayuda a pequeñas empresas y autónomos a crear su propia web para que crezcan

A través de la campaña #GoTeam y de la mano de 3 influencers de éxito

GoTeam de GoDaddy

No vamos a descubrirte cuáles son los beneficios para tu negocio si tienes presencia en Internet y además sabes llegar a tus potenciales clientes.

En el caso de que aún no tengas página web, GoDaddy, la compañía que empodera a los emprendedores en su día a día, ha lanzado la campaña #GoTeam, con la que pretende concienciar a las pequeñas empresas y autónomos sobre los beneficios de tener presencia online y ayudarles a digitalizar sus negocios.

Para ello, cuentan con la experiencia digital de 3 influencers de éxito: Bely Basarte, cantante y experta en contenido; Luceral, blogger de moda y experta en fotografía, y Kikillo, creador de una agencia de influencers y experto en marketing. Estos tres influencers, que forman el GoTeam, irán al negocio que gane el concurso y le montarán, de manera totalmente gratuita, una página web.

Para participar

Cualquier negocio puede presentar su candidatura para que el GoTeam vaya a su negocio. También los amigos, familiares e incluso, los propios clientes, pueden nominar esos pequeños negocios que todavía no han dado el salto online.

Para participar en esta campaña, deja un comentario en cualquiera de las publicaciones en el Instagram @GoDaddyES, publicadas hasta el 28 de julio, mencionando la empresa o negocio que podría beneficiarse de poner en marcha su página web.

Montar una web sin conocimientos técnicos

En muchas ocasiones, los emprendedores y las pequeñas empresas no priorizan la creación de su página web dentro de las actividades de lanzamiento. Sin embargo, situaciones como la que hemos vivido estos meses, con la paralización casi total de la pequeña empresa, vemos que la presencia online puede suponer un chaleco salvavidas para muchas empresas.

En España, solo 1 de cada 10 ofrece actualmente sus productos a través de una plataforma de ventas online, lo cual apunta a un gran margen de mejora para el tejido emprendedor. Contar con una página web hace que un negocio cuente con un negocio que funciona las 24 h del día y que puede diversificar sus fuentes de ingresos.

La falta de recursos económicos, de tiempo o de conocimientos técnicos suele hacer que crearse una página web no sea una de las prioridades de cara a emprender. Pensando en esa situación, GoDaddy ha creado la herramienta Páginas web + Marketing, que permite crear una web en menos de una hora, sin conocimientos técnicos y gratis.

El GoTeam se apoyará en esta herramienta para ayudar a definir e implementar la presencia online al ganador del concurso. Para más información sobre esta campaña, puedes consultar aquí las bases legales.

Gestionar Cookies