El 24 de enero, EMPRENDEDORES lanzará el programa de emprendimiento más esperado de la Revista

La revista Emprendedores, líder en actualidad empresarial e información práctica para montar una empresa, lanzará el próximo 24 de enero un curso online 100% gratuito para descubrir las mejores oportunidades de negocio de presente y con futuro, dónde además contarán todos los detalles del programa de formación más esperado de la historia de la Revista: Método Emprendedores.

Método Emprendedores

Si alguna vez pensaste en emprender y no te atreviste, ahora no tendrás excusas para hacerlo, porque el próximo 24 de enero se lanzará el programa de emprendimiento más esperado de la historia de la Revista: Método Emprendedores.

Del 24 al 31 de enero habrá un curso online 100% gratuito y en él podrás conocer todos los detalles del programa de formación más esperado de la Revista.

Si tienes una idea, un proyecto para emprender o una empresa ya montada y quieres crecer o incluso, muchas ganas de darle un giro a tu carrera profesional, regístrate y entra en nuestra lista VIP. Ahí te daremos todos los detalles. ¿A qué esperas?

¡Apúntate aquí para tener acceso preferencial!