90.000 euros para el proyecto más innovador

Encontrar, evaluar y premiar a las empresas innovadoras son los objetivos del Eurecan European Venture Contest 2008, un premio promovido por Eurecan, la plataforma de apoyo a los emprendedores de Caja Navarra, que dotará de 90.000 euros al ganador. Éste obtendrá, además, el reconocimiento como uno de los negocios más innovadores a nivel internacional.

Para participar en el concurso, es necesario contar con un proyecto comercial innovador con grandes posibilidades de desarrollo. Tras un proceso de revisión, se seleccionarán 120 participantes que presentarán sus propuestas de negocio ante un panel internacional de inversores europeos de capital riesgo, en las cinco semifinales que tendrán lugar en Lintz (Austria), Praga (República Checa), Pamplona (España), Copenhague (Dinamarca) y Eindhoven (Holanda). Entre ellas, se elegirán 20 empresas que competirán los días 17 y 18 de diciembre en la final, que tendrá lugar en Barcelona.

El período de inscripción finaliza el 20 de octubre. Toda la información, las bases y el formulario de solicitud pueden encontrarse en la web de Caja Navarra, y en la de European Unlimited y Barcelona Activa, entidades colaboradoras: www.can.es, www.e-unlimited.com y www.barcelonactiva.cat