Tusiyu, ganadora de iWeekend Madrid

Tras pasar por Barcelona, Valencia, San Sebastián y Málaga, iWeekend, un evento para crear una ‘start-up’ en un fin de semana, se celebró los pasados 17 y 18 de enero en Madrid. En esta ocasión, la idea ganadora fue Tusiyu.

image
Imagen de la edición de iWeekend en Barcelona

Crear una empresa en un fin de semana. Ésa es la premisa de iWeekend, un encuentro que nació en 2007 en Barcelona y que reúne a diseñadores, ingenieros, programadores y expertos para trabajar durante dos días en torno a un proyecto y lanzar su versión beta.

Tusiyu, una web destinada a la organización de eventos, ha sido el proyecto ganador de la última edición, celebrada en Madrid el pasado fin de semana. De las 17 ideas presentadas, se eligieron tres finalistas: Tusiyu se impuso ante TrabajoXhoras, una plataforma de búsqueda de empleo por horas, y Kedadia, una aplicación distribuida vía widget para reunir a comunidades.

El proyecto, una idea de dos hermanos madrileños, Guillermo y Jorge Rey, es una sencilla plataforma que facilita la organización de eventos: en cinco pasos, se eligen el lugar, el momento y los invitados, a quienes se envía un enlace para participar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo