60.000 euros de premio

La Fundación Everis pone en marcha, por séptima vez, el Premio Emprendedores, con el que dotará de 60.000 euros al mejor proyecto empresarial.

image
En la foto, los galardonados de la edición del año 2008 de la Fundación Everis.

Anota en tu agenda la siguiente fecha: 15 de julio de 2009. Es el último día para presentar tu candidatura a los premios Emprendedores y Ensayo, de la Fundación Everis, dotados con 60.000 y 24.000 euros, respectivamente.

El primero de ellos tiene como objetivo fomentar la aparición de nuevos emprendedores y para ello facilita la financiación de proyectos empresariales que cumplan los criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

El Premio Ensayo valora las reflexiones sobre el papel que las empresas juegan en la dinámica de cambio social. En este caso, la participación puede ser a título individual o a través de un equipo de trabajo.
El jurado de estos galardones también concede un accésit, dotado con 6.000 euros, para el finalista. A estos premios puede participar cualquier emprendedor, grupos de personas e incluso sociedades ya constituidas.

Las bases del concurso están en www.fundacioneveris.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo