Y ahora... un reality de negocios

El mundo de los negocios llega también a la televisión, en un formato que ha triunfado en Estados Unidos y el Reino Unido.

El espíritu emprendedor empieza a valorarse. Porque, aunque no lo parezca, descubrir el talento, la creatividad y el potencial de varios jóvenes de cara a triunfar en el mundo empresarial es el objetivo de un nuevo reality que llegará a España en otoño. Después de haber visto a cantantes, famosos, supervivientes, actores y bailarines en los muchos programas emitidos bajo este formato, a partir de septiembre serán los emprendedores quienes tengan su hueco en la pequeña pantalla.

El Aprendiz es el nombre del nuevo concurso, que emitirá La Sexta, y que viene precedido por su éxito en EE.UU, donde fue conducido por el CEO de la inmobiliaria Trump, Donald Trump. Aunque para la edición española se ha barajado el nombre del conocido Leopoldo Abadía, finalmente el encargado de tutelar a los participantes será el empresario y publicista Luis Bassat, fundador de la la agencia Bassat y presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy en España.

En la búsqueda del talento de los concursantes, cada semana uno será despedido hasta que quede un ganador. Eso sí, del premio, todavía, no se sabe nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo