Madrid acoge el VIII Foro Internacional de la CIFA

La Convención de Asesores Financieros Independientes (CIFA) ha elegido Madrid como sede para su próximo foro internacional, que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de abril.

image
Un ponente en la pasada edición del foro internacional de CIFA, celebrada en Praga

"Burbujas financieras y burbujas regulatorias: el papel clave a desempeñar por el asesor financiero independiente", es el nombre bajo el que se enmarca el VIII Foro Internacional de CIFA, la Convención de Asesores Financieros Independientes. Formada en 2001 en Suiza, esta organización no gubernamental "protege y defiende los intereses de los asesores financieros independientes a nivel nacional e internacional" y, recientemente, la ONU le ha otorgado un "estatus consultivo especial".

Este año, será la capital de nuestro país la que acoja su Foro Internacional, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de abril en el Hotel Meliá Castilla. Durante tres jornadas, diferentes expertos en finanzas de todo el mundo expondrán su visión sobre la crisis global, los productos financieros y los valores necesarios como asesores.

El programa completo puede consultarse en la web del foro, donde también es posible formalizar la inscripción. La tasa para acudir los tres días es de 1.500€. Sin embargo, los lectores de Emprendedores (medio oficial) obtendrán un precio especial de 450€.

Publicidad - Sigue leyendo debajo