'Gusta' en Facebook y gana una campaña de comunicación

Si crees que tu compañía, o alguno de sus productos, es innovadora, defínela en menos de 1.000 caracteres: puedes llevarte la campaña de comunicación de lanzamiento que regala esta agencia catalana. El plazo termina el 20 de abril.

"Nos gusta la gente creativa y queremos apostar por ella". Así de claro lo tienen Anna Parnau y Caro Alvira, las directoras de Oh la là! Comunicació. Esta agencia de comunicación especializada en pymes ha puesto en marcha un concurso con el que premiará a la empresa o producto más innovador con la realización de la campaña de lanzamiento en los medios de comunicación, en la que el ganador correrá con los gastos de producción.

De todas las propuestas recibidas, las cinco mejores se publicarán en Facebook, donde los usuarios decidirán si 'les gustan'. Y de entre las tres que más 'me gusta' reciban, un jurado profesional elegirá al ganador. No se aceptan proyectos: las empresas o productos que se inscriban deben estar constituidos. Para participar, envía un mail a megustas@ohlalacomunicacio.com con tus datos y una explicación de la iniciativa en menos de 1000 caracteres. Tienes hasta el 20 de abril. Puedes consultar las bases completas en la web de la agencia o en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo