'Start-up competition' en La Red Innova

Las empresas tecnológicas, españolas, portuguesas o latinoamericanas y con menos de 24 meses de actividad, tienen una nueva oportunidad para despegar: el concurso de start-ups que organiza, por segundo año, La Red Innova.

image
Imagen de la primera edición de La Red Innova, celebrada en Madrid el año pasado

Un año después, vuelve La Red Innova. Nacida el año pasado, con la pretensión de ser "el encuentro número uno en Internet e innovación para los mercados de habla hispana y portuguesa", regresa con los sus dos pilares fundamentales: un programarepleto de ponentes de lujo y conferencias en torno a nuevas tendencias (a las que puedes acudir previo pago de la cuota de inscripción, 290€) , y la start-up competition.

Si eres emprendedor, has puesto en marcha recientemente una iniciativa tecnológica y vives en España, Portugal o Latinoamérica, esto último te interesa. De entre todos los proyectos recibidos, la Fundación Endeavor (impulsora junto a BBVA del concurso) seleccionará a los quince mejores. Éstos tendrán la oportunidad de presentarse ante el público del evento, que se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Circo Price de Madrid.

"Más de 350 compañías participaron en la pasada edición de esta competición. Es una magnífica oportunidad para que emprendedores de Latinoamérica, España y Portugal den a conocer sus proyectos ante un público especializado y en un entorno especialmente pensado para el intercambio de ideas y la generación de nuevas oportunidades de negocio", explica el fundador de La Red Innova, Pablo Larguía.

Puedes consultar toda la información y presentar tu candidatura en la web del evento. Y recuerda: tienes hasta el 15 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo