I Congreso Nacional de Emprendedores

El evento iniciador organiza, en el marco del Día del Emprendedor madrileño, un encuentro con los emprendedores más destacados del panorama nacional.

Iniciador lleva ya tres años dando que hablar. El evento, que empezó como una reunión informal de tres emprendedores "para contarse las penas", según cuenta uno de los fundadores, Ángel María Herrera, se celebra actualmente en 28 ciudades de forma mensual. Y como éste, hay bastantes más: Thursday, Last Tuesday, iWeekend... forman parte de la agenda de cualquier emprendedor.

Uno de los clásicos, aunque con periodicidad anual y en un formato más formativo y menos de reunión, es el Día del Emprendedor. Cada año, desde hace cinco, todas las Comunidades Autónomas dedican en el mes de mayo un día a la creación de empresas, con charlas, talleres, asesoramiento y experiencias de grandes empresarios.

Este año, el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid irá acompañado del I Congreso Nacional de Emprendedores Iniciador. Será el próximo 27 de mayo en la Plaza de Colón. Aunque el programa del evento aún no está disponible, sí se conoce al grupo de emprendedores que allí estará. Entre otros, Carlos Sánchez, fundador de Nvivo, Jaime Estévez, fundador de Ágora News, Gustavo García, CEO de BuyVip, Raúl Jiménez, socio de Minube.com y Fernando Polo, socio de Territorio Creativo. La asistencia, como de costumbre, es gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo