El gran encuentro para directivos

Los días 16 y 17 de junio vuelve ExpoManagement a Madrid. Será la octava edición de la cita más importante para los directivos españoles, con más de 100 conferencias impartidas por los mejores expertos del mundo de la economía y la empresa.

Dos días para conocer las últimas tendencias en marketing y ventas, marketing on line, gestión de la incertidumbre, innovación empresarial... Absolutamente todas las facetas del mundo de la empresa bajo la visión de los mayores expertos a nivel mundial.

Entre otros, Jack Welch, el artífice del éxito de General Electric durante los 20 años que lideró la empresa, compartirá con los asistentes su visión del liderazgo en momentos de incertidumbre como el actual; Michael Porter explicará cómo planificar e implementar con éxito la estrategia correcta; Patric Dixon hablará de cómo utilizar la tecnología para hacer crecer los negocios y Fernando Trías de Bes dará las pautas para despertar una actitud innovadora en las empresas.

SEIS ENCUENTROS CADA HORA

En un formato menor y más cercano, podremos escuchar las principales tendencias en todas las áreas del mundo de la empresa desde el punto de vista de los mayores expertos y de empresarios innovadores como Ignacio Sala, fundador de Atrápalo o Gustavo García, consejero delegado de Buy Vip.

En definitiva, no se debe acudir a esta cita pensando en que vamos a “sentarnos a escuchar”. Expomanagement es una oportunidad para pensar y debatir propuestas de todos los ámbitos del mundo de la economía y los negocios. Y fundamentalmente también para hacer networking con otros directivos y los participantes.

UN PANEL INTERNACIONAL DE PRIMERA

Internet y la crisis tienen un protagonismo especial en la edición de este año. Así, Antonio González Barros explicará por qué invertir en la Red. Rodrigo Rato y Pedro Solbes hablarán de los desafíos de Europa, Jack Welch sobre liderazgo y empresarios y expertos en innovación como Kike Sarasola o Fernando Trias de Bes centrarán sus intervenciones en la necesidad de innovar, para ser más competitivos.

Imagen (de arriba a abajo y de derecha a izquierda): Antonio González Barros, presidente del grupo Intercom; Rodrigo Rato, presidente de Caja Madrid; Kike Sarasola, CEO de Room Mate Hotels; Pedro Solbes, ex ministro de economía; Jack Welch, ex presidente y CEO de General Electric y Fernando Trias de Bes, autor de La buena suerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo