El Día del Emprendedor llega a Barcelona

La ciudad condal, pionera en la celebración del Día del Emprendedor, celebra su novena edición del evento con un completo programa que impulsa el networking y la internacionalización

Tras un intenso mes de mayo en el que todas las Comunidades españolas han dedicado un día (o varios) a potenciar y motivar la creación de empresas, el Día del Emprendedor 2010 llega a su fin. Cataluña es la última en celebrar las jornadas, y lo hace con una intensa programación que consolida su evento como uno de los de referencia en el panorama nacional. Tendrá lugar los próximos 16 y 17 de junio en la Fira de Barcelona, uno de los cambios en la edición de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, y según apuntan desde la organización, "ampliamos la oferta de contenidos con un programa non stop y nuevas temáticas, como por ejemplo las franquicias, la financiación y la aceleración empresarial". Otras novedades son el Salón Emprendedor (un nuevo espacio donde se ofrecen productos y servicios) y el impulso del networking y de la internacionalización, con un programa continuo de actividades relacionadas.

Las charlas y talleres están divididos en las secciones de Creación (soluciones para crear una empresa), Franquicias y Adquisiciones (para quienes se planteen emprender bajo estas fórmulas), Gestión, Marketing y Ventas, Financiación, Crecimiento, Aceleración, Oportunidades de negocio y Tendencias, Talleres de Habilidades y Casos de emprendedores en primera persona.

Como ves, no mentíamos cuando decíamos que el programa era de lo más completo. Lo puedes consultar entero aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo