Premio Vivero 2010, para start-ups tecnológicas

Las empresas españolas de nuevas tecnologías, con menos de dos años de vida, pueden presentar su candidatura al Premio Vivero hasta el 26 de julio. ¿El premio? Participar gratuitamente en la feria y, para la mejor, 12.000 euros en metálico.

Ifema, entidad organizadora de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, y Fundetec, convocan la V edición del Premio Vivero de SIMO Network 2010. El concurso se dirige a empresas jóvenes (constituidas antes del 1 de septiembre de 2008), de base tecnológica y que operen en alguno de los sectores representados en la feria: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa y Telecomunicaciones e Internet. La presentación de candidaturas está abierta hasta el 26 de julio.

Las empresas seleccionadas (el año pasado fueron 13) se anunciarán el 10 de septiembre de 2010, y serán premiadas con su participación en un stand gratuito en SIMO Network 2010 y con un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria. Además, todas las seleccionadas optarán al Premio Especial de 12.000 euros en metálico que entregará Fundetec al proyecto mejor valorado.

El encuentro, que celebrará su quinta edición del 5 al 7 de octubre en Madrid, tiene como objetivo dinamizar el sector TIC español, dando apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación que desarrollen una actividad innovadora y de calidad.

Puedes consultar las bases en www.simo.ifema.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo