Nunca es tarde para emprender

Rosa Albalate tiene una ilusión envidiable. A sus 82 años ha vuelto a emprender y ha movilizado a cientos de personas en Internet.

“La Güela Rosa”, como dice su perfil de Facebook, empezó a emprender cuando abrió una carnicería con tan sólo 19 años. A día de hoy, esta abuela de Sagunto ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, con un espíritu joven y la ayuda de sus nietos, ha aprendido a utilizar las nuevas tecnologías y ya es todo un fenómeno en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No duda al afirmar que volvería a emprender. Cuando abrió su negocio no sabía restar ni multiplicar, “por eso he ganado, porque nada más sabía sumar”, afirma orgullosa. “Yo le diría a la gente joven que pongan un negocio y no se queden en casa. Yo no tenía nada y no sabía ni escribir y puse el negocio y mira si tengo cosas”.

El primer fin de semana que utilizó las redes sociales, consiguió tener más de 185 amigos en Facebook y casi 200 seguidores en Twitter. Todo gracias a una gran dosis de energía y a un video que ha grabado la agencia audiovisual “La Vaca Opaca”, creada por sus nietos.

Aquí os dejamos el video en You Tube, que ya tiene más de 4.500 reproducciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo