Nuevos contenidos en Emprendedores.es

Coincidiendo con el lanzamiento del número de septiembre de la revista Emprendedores inauguramos dos nuevas secciones en la web: Emprendedores con Ingenio TV y Emprendedores sociales.

Este año nos ha tocado quedarnos a trabajar en agosto, teníamos que preparar las novedades que te presentamos ahora en septiembre... y alguna otra que iremos lanzando en los próximos meses.

La primera ya te la avanzamos en el número de septiembre de la revista: Emprendedores con Ingenio TV . A partir de ahora, cada mes, en esta nueva sección, dentro del apartado "Ideas de Negocio", ofreceremos un vídeo sobre una de las empresas que aparece en la revista dentro de la sección Emprendedores con Ingenio. En estos vídeos, que son realizados por Agoranews (una start-up madrileña lanzada por un emprendedor que muchos de vosotros conoceréis: Jaime Estévez), serán los mismos emprendedores los que nos contarán su experiencia en la puesta en marcha de su proyecto, ofreciendo consejos y recomendaciones útiles para quienes están pensando en crear una empresa. Y partimos con tres casos: Regalo Responsable, Ruralka y Multidomo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la otra nueva sección Emprendedores sociales damos la bienvenida a otro tipo de emprendimiento, que poco a poco va ganando peso en nuestra sociedad. Proyectos de nuevas empresas que dirigen su objetivo principal a cubrir necesidades sociales, desde una perspectiva innovadora. En este caso en colaboración con la Fundación Ashoka, quién apadrina la creación de miles de estos proyectos en países de todo el mundo. Para el lanzamiento hemos incluido el caso de cinco emprendedores sociales: Red Custodia del Territorio, Social Bid, Red Calea, Bottup y Valnalón. Otra forma de emprender y no menos importante para la sociedad que la creación de riqueza y de empleo.

La tercera novedad consiste en el rediseño y ampliación de contenidos de nuestra sección de Descargas. Un diseño más funcional y útil, para que encuentres de un vistazo los documentos que te puedan interesar. En ella podrás encontrar más de medio centenar de plantillas de documentos de uso habitual en una empresa: contratos, cartas comerciales, comunicados, diccionarios, etc. Para ayudarte en el día a día de tu negocio.

Esperamos que os gusten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo