Madridindustrial.es, un portal de utilidad para empresas madrileñas

Un localizador geoespacial de polígonos industriales, un servicio gratuito de asesoramiento personalizado o una bolsa de subcontratación industrial son algunos de los servicios que ofrece la web desarrollada por la Camara de Madrid, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la CEIM

Recientemente se ha presentado la web madridindustrial.es. Una herramienta para impulsar el desarrollo del sector industrial en la Comunidad de Madrid y facilitar el asesoramiento para pequeñas y medianas empresas. El recurso ha sido desarrollado por la Cámara de Madrid, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las novedades de este recurso electrónico, cabe destacar:

- Un completo localizador geoespacial de los polígonos industriales existentes en la Comunidad de Madrid, a través del cual se puede consultar la disponibilidad de suelo industrial en la región. Este localizador geospacial cuenta con una potente herramienta de búsqueda por el nombre de cada polígono que permite acceder a la información de infraestructura, equipamiento y urbanística detallada sobre el mismo (dotaciones, grado de mantenimiento, servicios urbanos, hostelería, etc.).

- Un servicio gratuito de asesoramiento personalizado, al que se puede acceder tanto online como llamando al teléfono nº 91 803 60 55.

- La bolsa de subcontratación industrial, la bolsa de subproductos industriales

- Información legal actualizada y ordenada; sobre los trámites administrativos

- Un tablón de anuncios para difundir y conocer cualquier oferta de carácter industrial

Publicidad - Sigue leyendo debajo