Cómo conseguir buenos resultados a través de las personas

Los próximos días 25 y 26 de octubre, HSM organiza la sexta edición del Forum Mundial de Gestión de Personas. Un evento que tratará la gestión de personas a partir del buen liderazgo, la creatividad y la superación constante, herramientas indispensables para alcanzar el éxito y mantenerlo.

Para alcanzar el éxito y mantenerlo se necesita un equipo eficaz y comprometido con los objetivos de tu empresa.La práctica de un buen liderazgo resulta fundamental para entender la gestión del capital humano. Con este objetivo se celebra en Barcelona el VI Forum Mundial de Gestión de Personas, organizado por HSM.

Durante los próximos días 25 y 26 de octubre, seis expertos "compartirán innovadoras teorías para liderar equipos y conseguir su máximo rendimiento". Para ello, "ofrecerán las estrategias para crear organizaciones donde las personas, como principales protagonistas, se reinventen día a día y consigan el máximo rendimiento de las oportunidades".

Entre los ponentes cabe destacar la presencia de Peter Senge, que hablará sobre "Cómo crear y liderar organizaciones inteligentes", Andy Cohen, que tratará "El poder de las suposiciones en la empresa: Cómo tomar las decisiones adecuadas" o Mario Alonso Puig que aboradará temas de creatividad bajo el título "Reinventarse: Cómo sacar el máximo provecho de las segundas oportunidades".

Pincha aquí para inscribirte o lee más información en www.hsmglobal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo