Ábrete todas las puertas

Cambia el guión. Ha llegado el momento de hablar inglés. Desde la revista Emprendedores, en nuestro incansable afán por ayudar a nuestros lectores a ser más competitivos, hemos llegado a un acuerdo con los mejores formadores para ofrecer 10 becas del Máster en Inglés Profesional con un descuento del 50% sobre el precio. Date prisa, la inscripción acaba pronto.

image
El máster a tiempo completo de Pueblo Inglés incluye cuatro viajes de una semana a distintos enclaves de la geografía española para realizar cursos de inmersión.

Imagina que coincides en un ascensor con un potencial cliente, un proveedor de interés o un posible inversor. ¿No le vas a contar tu idea de negocio por qué aún no sabes inglés? Dominar el idioma que mueve el mundo es fundamental para alcanzar el éxito profesional. El mes que viene, el año que viene, un día de estos... ¡No lo pospongas más! Te ponemos en bandeja un máster de inglés profesional a tiempo completo y a la mitad de precio. Una experiencia intensiva para aprender, sin darte apenas cuenta, en un pueblo español donde sólo hablarás la lengua de Shakespeare.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Contamos con programas de inmersión lingüística en nuestros enclaves situados en distintos puntos de España, cursos intensivos de gramática y una serie de cursos monográficos destinados a mejorar alguna de las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos” señala Juan Carlos Medina, socio fundador de Pueblo Inglés.

TIEMPO Y ESFUERZO

El objetivo del Máster de Pueblo Inglés es llegar a dominar los aspectos fundamentales del idioma. Y es que, como destaca Julia Palomino, directora del Máster de Inglés Profesional, “hoy en día, cuando alguien monta una empresa o emprende un negocio siempre quiere crecer o, al menos, estar preparado para cuando surjan oportunidades de negocio, y el idioma no puede ser una barrera”.

Por este motivo, ya es hora de tomárselo en serio. No vale con unas pocas horas a la semana; lo que te hace falta es práctica y eso sólo lo puedes conseguir si dedicas tiempo y esfuerzo. “Nosotros no hemos inventado nada mágico, si esto funciona es porque hacemos trabajar muchísimo a los alumnos”, asegura Palomino.

EL MÉTODO

En el Master de Inglés Profesional se trabaja en tres áreas principales:

Constancia. Clases presenciales de lunes a viernes de 9 a 14:30 en grupos reducidos de 3 a 6 personas.
Dedicación. Impulsando el trabajo personal del alumno mediante ejercicios de compresión, audiciones, redacciones o presentaciones que implican un total de casi 20 horas semanales de trabajo fuera del horario del máster.
Práctica. El máster incluye cuatro viajes a distintos enclaves de la geografía española para realizar cursos de inmersión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

CLASES PRESENCIALES

Incluyen asignaturas que cubren las áreas fundamentales del idioma:

- Gramática.
- Perfil profesional.
- Vocabulario de negocios.
- Escritos profesionales.
- Lenguaje fluido.

TRABAJO PERSONAL

Además de las horas de clases, cada alumno necesitará dedicar tiempo personal para afianzar lo aprendido en las clases con un tiempo estimado de dedicación TOTAL de 20 horas a la semana.

- Programa de compresión oral: Audición de CD + cuestionario.
- Programa de comprensión escrita: Lectura de libros o artículos + cuestionario.
- Ejercicios y repaso de los puntos gramaticales más importantes.
- Ejercicios y repaso de vocabulario.
- Redacción de cartas, escritos comerciales o e-mails.
- Preparación de presentaciones o ejercicios de business skills.

PUEBLO INGLÉS

Un programa de inmersión total en el que sólo se habla inglés. El objetivo de este programa es que cada alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión a través de conversaciones individualizadas one-to-one con cada uno de los angloparlantes y, además, ganar en fluidez, confianza y seguridad de una forma natural. El gran reto es llegar a hablar sin traducir, y sin detenerse para pensar en el acento y en los errores gramaticales que se puedan estar cometiendo.
El método se resume en estas cifras:

- 8 días.
- 6 enclaves a elegir.
- Unas 40 personas.
- Más de 100 horas de inglés.
- Contacto con hasta 25 nativos de distintas nacionalidades.
- Alrededor de 10 acentos distintos de inglés.

OTRAS POSIBILIDADES

Y si no dispones de tiempo a jornada completa, no te preocupes, Pueblo Inglés también dispone de otros formatos (exentos de beca) como el Executive Máster, que permite elegir dos horarios distintos: Fin de semana, con clases los viernes (16:00 a 21:15h) y sábados (09:15 a 14:30h) o Semanal, con clases los lunes, martes y miércoles de 19:00 a 22:00h

Más información en www.puebloingles.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo