Consultoría gratuita para emprendedores

La consultora barcelonesa Sensory Comunication ofrece un nuevo servicio de consultoría gratuita para emprendedores que están desarrollando su proyecto o empresas que están empezando.

Si ya tienes un proyecto de empresa o una empresa que está empezando y necesitas una asesoría en como conducir tus estrategias de marketing y comunicación, ahora puedes beneficiarte de la promoción que lanza la consultora barcelonesa Sensory Comunication.

Desde cómo puedes elegir un nombre para tu empresa o nuevos servicios a como hacerte un hueco en las redes sociales. La consultoría tendrá una duración aproximada de dos horas, y previamente se realizará un cuestionario para conocer el proyecto, sector, y que acciones se han realizado hasta el momento.

Cada consultoría irá acompañada de la entrega de un decálogo personalizado a seguir, este informe se enviará por correo electrónico a los emprendedores y empresarios que participen de este nuevo servicio.

Las consultorías son personalizadas e individuales, no se trata de seminarios ni de jornadas de formación, y para optar a ellas solo tienes que enviar un correo con tus datos de contacto, nombre de empresa y teléfono a esta dirección: m.oliver@sensorycomunication.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo