Nuevos 'Emprendedores con Ingenio'

Hemos cambiado la página de casos reales de emprendedores ¡para que no te pierdas ninguno!

¿Qué mejor manera de contactar con la realidad que conlleva crear una empresa que conociendo casos de personas que están lanzando la suya? En la revista Emprendedores llevamos años mostrándote todos los meses más de una docena de ejemplos de emprendimiento, en los que los protagonistas nos cuentan su experiencia y de los que se pueden extraer una información muy útil. Con este objetivo, le hemos dado una vuelta a la página de 'Emprendedores con Ingenio', para que puedas visualizar en una sola página todos los casos reales de emprendedores que traemos cada mes.

De la teoría a la empresa. Porque aprender de los errores ajenos es el camino más corto hacia el propio triunfo y porque de los éxitos de los demás podemos tomar aliento y cargarnos de energía para emprender nuestros propios retos. ¿Qué te parece poder ver cómo los emprendedores más ingeniosos llevaron a buen puerto su idea de negocio?

El mérito de hacer algo diferente. Está claro que la originalidad es la mayor ventaja competitiva. Tener algo único es esencial para poder abrirte hueco en el mercado. Y esa es precisamente la diferencia de las empresas que analizamos en esta sección, coordinada por nuestro redactor Javier Escudero.

Ya puedes consultar los contenidos de cada mes o revisar las secciones de otros meses con nuestro buscador por sectores.

Esperamos que sea de utilidad y quién sabe si el próximo Emprendedor con Ingenio de la sección puedes ser tú...

Publicidad - Sigue leyendo debajo