Másmóvil ya tiene su propia aceleradora: Masventures

El Grupo MasMovil ha decidido apoyar a los emprendedores españoles mediante la creación de su propia aceleradora: Másventures. Se enfoca a proyectos innovadores dentro del sector de las telecomunicaciones.

image
Masventures

La aceleradora Másventures será presentada el miércoles pero la iniciativa del Grupo MásMovil consiste en la puesta en marca de un programa de innovación abierta que nace con el propósito de impulsar y apoyar la cultura de la innovación abierta y el emprendimiento dentro del sector de las telecomunicaciones.

Los detalles no se facilitarán hasta el miércoles sí se ha anticipado que entre las aportaciones que se hará a las startups seleccionadas se encuentran: “ofrecerles recursos y el apoyo necesarios para continuar con su crecimiento”. Los planes para la creación de la aceleradora fueron revelados el pasado mes de diciembre y, aunque ya se encuentra operativa, se supone que no estará a pleno rendimiento hasta el 23 de enero.

MásMovil inició su andadura en España como una startup de la mano de Meinrad Spenger y Christian Nyborg. Ambos socios detectaron en ese momento la oportunidad en nuestro país para crear una compañía de telefonía móvil alternativa que hiciera frente a las grandes operadoras existentes. Siempre dicen que los principios no fueron fáciles pero lo cierto es que, a día de hoy MásMovil es el cuarto operador español y el que registra un mayor crecimiento en Europa.

En cuanto a la puesta en marcha de la aceleradora, aseguran desde la compañía que es “una forma de devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha dado a través de la buena aceptación que ha tenido como operador de telecomunicaciones en España”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo