Vuelven las #Experiencias EIE con un seminario gratuito SEO

El seminario sobre posicionamiento SEO se impartirá el 30 de enero, de 16.00 a 18.30h, en el Espacio de Iniciativas Empresariales y correrá a cargo del experto Alberto Vidal.

image
Alcalá Desarrollo

El seminario, de carácter gratuito, tendrá una duración aproximada de dos horas y tratará sobre cómo promocionar y mejorar la eficacia de una página web en Internet, cómo aparecer el primero en Google (posicionamiento en buscadores), marketing de contenidos y Redes Sociales. Alberto J. Vidal, profesional con una dilatada experiencia en la materia será el encargado de impartir la formación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La importancia de esta formación queda justificada por el hecho de que los buscadores son la mayor fuente de tráfico de potenciales clientes. El 77% de los usuarios, toman decisiones de contratar servicios o comprar productos en las web que aparecen en los buscadores, la mayoría de los usuarios piensan que las empresas que aparecen en los primeros lugares de los buscadores, son los líderes del mercado. Por lo tanto, las empresas que aplican conocimientos de marketing online, ven incrementados notablemente sus contactos comerciales.

El objetivo de este seminario es enseñar a los emprendedores a promocionar su página web en internet, cómo tener una estrategia de posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos o cómo gestionar mejor sus redes sociales y el email marketing con el objetivo de que puedan mejorar su presencia en Internet.

De todo ello hablará Alberto J. Vidal, analista, diseñador web y consultor SEO de la empresa pentaweb , en el seminario que se celebrará el próximo 30 de enero, en el Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), en el número 23 de la calle Blas Cabrera de Alcalá de Henares, a partir de las 16.00h.

Se trata de la segunda de las #ExperienciasEIE que, dentro de la IV edición del ciclo formativo para emprendedores, #AtréveteaEmprender, están llevando a cabo desde Alcalá Desarrollo . Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente a través del número de teléfono 91 830 69 75 o vía correo electrónico en la dirección espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Un ponente de lujo

Pentaweb es una empresa especialista en diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores que cuenta con una trayectoria empresarial de más de 20 años de experiencia en el sector y con profesionales cualificado en la materia. Alberto J. Vidal ejerce el cargo de director de proyectos en la compañía. Ha realizado más de 20 seminarios a nivel nacional en los últimos años con el objetivo de ofrecer una formación especializada en marketing online a empresarios y profesionales que les capacita para dar a conocer y tener presencia y visibilidad de su empresa en Internet y poder de este modo aumentar sus clientes. Actualmente, además de coordinar y dirigir proyectos web en Pentaweb, dirige el portal TusCasasRurales.com, desarrollando labores de consultoría y estrategia SEO para hacer rentable el negocio en la red. Así mismo es analista en programación y diseño web, definiendo una arquitectura acorde a la estrategia de la dirección y del contenido de la web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo